Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans
Tv

Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans

La hemosa venezolana fue capturada en uno de los ángulos más reveladores que tiene, presumió mucho más de lo que su fans pudieron esperar en un bañador con poca tela

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans(Instagram)

Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans | Instagram

La famosa actriz de telenovelas no solo es una experta en la pantalla chica, Marjorie de Sousa demostró que también sabe cómo relajarse a lo grande manteniendo una imagen completamente espectacular en cualquier situación en la que se encuentre. Sus fotografías también logran hacer que sus seguidores eleven la temperatura admirando sus ángulos más interesante.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram donde posteó una fotografía luciendo con escasas piezas de tela, se trató de un bañador demasiado revelador, el cual no pareció incomodarle en lo más mínimo pues ofreció ante la lente sus mejores ángulos sin pizca de pudor, deleitando de paso a los internautas que se cruzaron con la imagen.

Vistió un bañador de color dorado sostenido por finas tiras de tela amarilla, sin cumplir con demasiada eficacia su función de cubrirla, pues el sol logró besar cada detalle de las curvas peligrosas de Marjorie de Sousa. Fue así como sus admiradores perdieron cada gota de humedad en sus cuerpos, pues los puso a sudar de inmediato.

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa

Marjorie de Sousa en reducido bañador posó mojadita para fans. Fuente: Instagram

En diferentas partes de su cuerpo la bella venezolana lució adornada con gotas de agua, las cuales agregaron un ambiente fresco y veraniego a su imagen. Además la sonrisa no se apartó de sus facciones, iluminando a todos con la dentadura blanca que esconde debajo de sus belfos carnosos.

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE MARJORIE.

La publicación demostró que sus atractivos rompen fronteras, conquistando a todo el continente. Alcanzó la cifra de 131 mil me gusta además de miles de comentarios halagándola de manera ingeniosa con piropos y frases de completa devoción. Otra cosa que figuró fue la frase al pie del post donde escribió una pequeña reflexión acerca de la actitud que mantiene para afrontar la vida.

Bueno con esto que es viernes!!! Va de la mano con el sol, la playa, el amor infinito, la naturaleza, aire puro, sin mala vibra", expresó.

Sin duda alguna como ella no existen dos, pues goza a sus 42 años de una vida privilegiada en compañía de su hijo y su pareja. Los cuales llenan de amor y alegrías cada una de sus semanas. 

También ha estado recibiendo reconocimientos por su duro trabajo como actriz, además Marjorie de Sousa recibió un importante galardón por parte del gobierno de Florida el pasado 27 de abril, festejo en el que agradeció a sus fans que la apoyan en todos sus proyectos además de hacer mención honorifica por su equipo de producción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios