Marjorie de Sousa en mini prendas y botas sedujo a la cámara
Tv

Marjorie de Sousa en mini prendas y botas sedujo a la cámara

En uno de sus mejores looks Marjorie de Sousa agitó el corazón de sus fans, demostrando que sus botas altas son todo lo que hace falta para que pierdan la cordura

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa en mini prendas y botas sedujo a la cámara(Instagram)

Marjorie de Sousa en mini prendas y botas sedujo a la cámara | Instagram

Parece que lo único que hacía falta para que los seguidores de Marjorie de Sousa perdieran la cordura eran las impactantes botas altas de color rojo que estuvo usando la actriz durante una de sus sesiones fotográficas, las cuales causaron una serie de consecuencias en la salud cardiaca de los internautas.

Usando un sencillo, pero poderoso conjunto de color negro la venezolana capturó la mirada de todos en las plataformas de entretenimiento, llevando hasta el máximo la temperatura en las redes, pues sus enormes curvas protagonizaron uno de los espectáculos favoritos del público dando las mejores vistas.

El atuendo que llevó Marjorie de Sousa estuvo compuesto por un top estilo corsé con copas estructuradas de satín oscuro y un mini short de mezclilla también negra, los cuales dejaron al descubierto toda la extensión de su abdomen bastante tonificado, producto de sus esfuerzos constantes en el gimnasio.

Podría ser de tu interés: Lis Vega desde el camastro presume sus cautivadoras curvas

Llevó accesorios siguiendo por esta línea de lo rebelde, como la cadena que cuelga de la pretina del short o el icónico calzado ceñido a la pierna hasta casi la mitad del muslo, quedándole como segunda piel.

La rubia de 42 años ha dejado bien claro con todas sus publicaciones que la edad no es más que un número que no impide que pruebe nuevos estilos para reinventarse cada vez que quiera, por ello la bella mujer es una persona camaleónica que gusta de experimentar con todos las corrientes de moda.

Marjorie de Sousa en mini prendas y botas sedujo a la cámara. Fuente: Instagram

Sus fans se vieron tan encantados por la foto que decidieron mostrar su apoyo dejando sus reacciones en el post, además de llena la caja de comentarios con bellos mensajes de cariño, piropos ingeniosos y una gran cantidad de emojis de corazones.

"Siempre me has gustado, eres perfecta Marjorie. Te amo, una gran actriz y muy hermosa, te admiro mucho mi amor", "Mar me gusta mucho tu forma de ser y el look que sabes usas me encanta veo siempre tus novelas, te mando cariños desde mi córdoba república argentina", "Demásiado perfecta y mas con esas piernas fit", escribieron algunos fans.

Lee también: Belinda, consigue más que suspiros y corazones con su mirada

Además de compartir con su querida comunidad de fans a los que llama "Sousticos", Marjorie de Sousa también les hace llegar los avances de sus proyectos, ya sean personales o como actriz, fortaleciendo su bello lazo. Por ejemplo en una reciente publicación hecha en las historias de Instagram anunció que comenzó el rodaje de una nueva novela.

Se trata de la telenovela 'El Conde', que será producida por Telemundo y contará con un cast de primer nivel, teniendo el regreso del actor Fernando Colunga, que después de bastante tiempo fuera de la pantalla chica estará actuando con Ana Brenda Contreras como protagonistas.

Puedes ver aquí la foto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios