Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado
Tv

Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado

Desde el camastro la actriz Marjorie de Sousa compartió el dulce regreso al verano que tuvo con una fotografía en la que lució su más hermoso bronceado

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado(Instagram)

Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado | Instagram

Es bien sabido que la guapa Marjorie de Sousa gusta de tener días de esparcimiento realizando actividades al aire libre, ya sea paseando por la naturaleza o disfrutando de las maravillas que ofrece la playa, la actriz busca liberar todo el estrés acumulado de sus largos periodos de intenso trabajo con estas escapaditas.

Rememorando uno de sus momentos más hermosos te traemos una de las fotografías favoritas de sus fans, la cual encantó a millones en redes sociales debido a la amplia vista de todas las pecas que hay en su piel. A pesar de estar en blanco y negro se puede distinguir las muchas constelaciones que adornan su cuerpo.

Fue en una de las tantas tardes bajo el sol del verano en la que Marjorie de Sousa se tomó la fotografía. En ella se le puede apreciar usando un conjunto playero de dos piezas, que deja su silueta hacerse la dueña de los corazones de sus fans en Instagram con cada curva que conforma a su espectacular figura de ensueño.

Podría ser de tu interés: Georgina Rodríguez recién salida del mar, aventura bajo el agua

La talentosa venezolana es la perfecta encarnación del famoso dicho "Es como los buenos vinos", pues mientras más pasan los años, más incrementa su belleza, demostrando que la edad no es enemiga de la mujer, sino una de sus aliadas que sacan a la luz los años de gratas experiencias y memorias.

Marjorie de Sousa: dulce regreso al verano con lindo bronceado. Fuente: Instagram

Da clic aquí para la foto.

Una de las pruebas innegables de esto es que no necesitó de llevar una gran cantidad de maquillaje, mejor dicho ninguna, para enfatizar sus hermosos rasgos, ya que por sí sola ya es una mujer muy guapa y tampoco llevó una gran producción en cuanto ha peinado se trata.

En la foto también presentó a su mejor amigo: su querido perro que la acompaña en los mejores momentos de su vida, siendo el confidente más fiel que la actriz tiene en la vida. El pequeño peludo yace a los pies de Marjorie de Sousa bastante cómodos también gozando de la tarde de juego.

En la descripción la actriz dedicó un divertido mensaje a sus admiradores, en él dejó un mensaje corto pero significativo además de una pequeña broma referente al sol y sus propiedades.

Mantén tu esencia y cuídala fuerte. Recargando vitamina D con", redactó.

Los seguidores de Marjorie de Sousa se vieron tan encantados por la foto que decidieron mostrar su apoyo dejando sus reacciones en el post, además de llena la caja de comentarios con bellos mensajes de cariño, piropos ingeniosos y una gran cantidad de emojis de corazones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios