Marjorie de Sousa dió cátedra de elegancia, como toda una diva
Tv

Marjorie de Sousa dió cátedra de elegancia, como toda una diva

Modelando uno de sus mejores atuendos de gala, la actriz venezolana logró conquistar el corazón de sus fans en las redes al estilo de las divas de Hollywood

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa dió cátedra de elegancia, como toda una diva(Instagram)

Marjorie de Sousa dió cátedra de elegancia, como toda una diva | Instagram

Como toda una diva de los años 50´s, la actriz venezolana Marjorie de Sousa lució uno de sus looks más espectaculares hasta el momento. Se trata de un vestido negro, cúspide de elegancia y buen gusto. Con él estuvo dejando claro que, además de la actuación, la moda es una de sus especialidades dentro y fuera de los sets de grabación.

La famosa tiene el hábito de compartir una todas las sesiones fotográficas que se hace de manera regular en sus cuentas dentro de las plataformas de entretenimiento, por lo cual presenta con constancia looks innovadores y arriesgados a la par que explora su faceta más atrayente.

Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde estuvo presumiendo de su belleza natural, magníficamente conservada a los 42 años de edad. La pieza digna de portada fue un vestido negro en corte princesa confeccionado el tul negro, el cual fue llevado sin ningún tipo de fondo por debajo, permitiendo ver algunos "detallitos" de más

Podría ser de tu interés: Lis Vega con chaqueta abierta al estilo de Selena Quintanilla

Con lo que respecta a la parte superior del vestido, Marjorie de Sousa fue fiel a su estilo fuera de convencional, aventurándose por llevar pocas piezas de tela sobre sus encantos frontales, dejando que sus pecas a lo largo del torso fueran quienes cubrieran cada centímetro de piel.

Marjorie de Sousa dió cátedra de elegancia, como toda una diva. Fuente: Instagram

La pose maravilló a sus fans, quienes pudieron disfrutar de la longitud de su pierna saliendo de entre los pliegues de la falda vaporosa. Siendo parcialmente cubiertas, las caderas se dibujaron con disimulo para explotar la imaginación de sus fanáticos.

En esta ocasión el material visual causó un impacto tan gigante en las redes sociales que en poco tiempo alcanzó cifras estratosféricas, teniendo más de 63 mil reacciones y cientos de comentarios alabando cada parte de su ser.

Una de las cosas que más caracterizan sus post en la red social de la camarita son las descripciones llenas de mensajes inspiradores y optimista, que reflexionan acerca de temas importantes como nuestra actitud ante la vida. Sin ser la excepción, la actriz de telenovelas escribió un mensaje breve pero poderoso.

Cree que lo lograrás!!! Te quedarás impactad@ de el alcance de tu energía", se lee.

"Que hermosura de foto y sos increíblemente hermosa te admiro muchísimo bonita", "Cuánta elegancia", "Te ves bellísima y espectacular, te queda muy bien la postal a tu personalidad. Sobre todo eres muy guapa. Besos y abrazos", "Felicitaciones reina hermosa, grandes tus éxitos en la música y la actuación", son algunos de los mensajes que sus fans dejaron.

Puedes ver aquí la fotografía de Marjorie de Sousa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios