Marjorie de Sousa despide al sol desde el mar con bella postal
Tv

Marjorie de Sousa despide del sol desde el mar con bella postal

La venezolana cerró la semana con una relajante visita a la playa y así fue como Marjorie de Sousa se despidió del sol con dos fotografías hermosas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa despide al sol desde el mar con bella postal(Instagram)

Marjorie de Sousa despide al sol desde el mar con bella postal | Instagram

No hay nada mejor que terminar una semana de intenso trabajo haciendo las actividades que más nos gustan, Marjorie de Sousa lo sabe muy bien y por esta razón se dispuso a visitar la playa, disfrutando de los mejores días que el verano puede ofrecer. Además compartió un par de postales muy hermosas con sus fans.

La comunidad en internet que posee la talentosa celebridad puede disfrutar de manera constante de contenidos nuevos, pues mediante sus redes sociales la actriz comparte su día a día para hacerlos parte del panorama cotidiano de su vida, ya sea utilizando fotografías, vídeos o reflexiones les hace llegar su cariño.

En esta ocasión fue mediante la plataforma de entretenimiento Instagram donde Marjorie de Sousa estuvo posteando dos conmovedoras imágenes en las que posa a contra luz frente al sol, dejando que sea silueta la que exprese la calma del momento. En ella se le puede apreciar de pie en la arena en posición como de una bailarina.

Podría ser de tu interés: Carlos Rivera, desde Egipto, es captado en memorable sesión

A pesar de que la foto no permite ver su atuendo por completo, nos podemos percatar que lleva un conjunto playero de dos piezas con estampado de lunares blancos un pareo también blanco rodeando su cintura a manera de falda, la cual estira para crear una impresionante toma del movimiento que agrega fluidez a la foto.

En su rostro refleja profunda felicidad, iluminando con su perfecta sonrisa en dirección al sol, casi como si quisiera hacerle competencia al astro rey. El color naranja del atardecer baña por completo el paisaje, dejando que el cielo se pinte de una sólida fusión entre el azul pálido y un tierno tono palo de rosa.

Marjorie de Sousa despide del sol desde el mar con bella postal. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver las fotos.

La frase que Marjorie de Sousa redactó al pie de su publicación fue corta, pero llena de significado, siendo como una alusión a todos los retos que se le presentaron en el pasado durante y después de su separación con Julián Gil, que les llevó muchos meses de larga disputa, además de los señalamientos de los medios.

Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras…", se lee.

Sin embargo, tras haber transcurrido algún tiempo de que finalizara este problema, a la actriz de 'La desalmada' se le ha notado mucho más tranquila y llevando una vida serena en compañía de su hijo Matías de 5 años.

Debajo del post también preguntó cuál de las dos imágenes fueron las favoritas de la audiencia, cuestionamiento al cual recibió miles de respuestas en la sección de comentarios.

"Tu misma eres un rayito de sol!", "Eres una hermosura y bella", "Ame las dos fotos...Te ves en las dos preciosa como siempre!!!", "Mí bella Marjo ame profundamente las hermosas fotos. En las dos fotos te ves definitivamente tan hermosa , maravillosa como siempre", fueron algunos de mensajes de amor para Marjorie de Sousa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios