Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa
Tv

Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa

Una vez más la hermosa actriz de "La Desalmada" puso de cabeza las redes con sus looks atrevidos y elegantes

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa(Instagram)

Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa | Instagram

La hermosa actriz venezolana Marjorie de Sousa sabe que "está como quiere", por eso no dudó en compartir una fotografía donde reveló más de lo esperado haciendo que sus seguidores quedaran con la boca abierta de la impresión. Para la exitosa mujer los años son solo un número, pues no representan ningún cambio en su belleza.

La foto fue compartida con sus más de 8 millones 300 mil seguidores que tiene en la red social de la camarita, a los cuales les encantó poder apreciar con lujo de detalles la belleza fuera de los común que tiene la villana favorita de las telenovelas. No es por nada que es considerada una de las intérpretes más hermosas dentro de la farándula nacional.

El look elegido para esta ocasión constó de un blazer de mezclilla azul claro, que recuerda bastante a los que se llevaron durante la década de los 2000, combinado con una mini falda blanca. Sin embargo por debajo de la prenda principal no llevó ninguna otra, dejando en libertad algunas partes de su torso.

Podría ser de tu interés: Chiquis Rivera: Lista para dar la "Abeja Reina" experience

Un solo botón era el que mantiene unidas todas las partes del blazer, de forma que no revela más allá de lo que está permitido. Uno de los detalles que más agrada a sus fanáticos son las numerosas pecas salpicadas en la extensión de su piel lechosa, invitando a que se cuenten una por una como si se tratara de un cielo nocturno lleno de estrellas.

Marjorie de Sousa dejó sin aliento a sus fans posando sin blusa. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE MARJORIE.

Como siempre su cabellera luce peinada a la perfección corriendo a los costados de su rostro en mechones grandes. Sin hacer falta de demasiado arreglo, su rostro lució casi al natural con un maquillaje sencillo en colores neutros.

Con una de sus acostumbradas frases, Marjorie de Sousa compartió sus sentimientos, si bien las palabras fueron pocas, transmitieron con certeza su forma de afrontar la vida.

Agradece y sigue brillando", escribió.

Los seguidores de la venezolana en su cuenta oficial de Instagram halagaron su belleza: "Guapísima ", "My crush", "Que bonita", "Siempre tan hermosa y bella", "La más hermosa de mi país VENEZUELA", "Divina radiante", fueron algunos de los comentarios.

El impacto que causa con cada publicación es fruto de su duro trabajo en el medio artístico desenvolviéndose como actriz, dando vida a inolvidables villanas en la pantalla chica mexicana. 

Marjorie de Sousa ha sido el centro de atención por su excelente participación en la novela “La Desalmada”, en donde destaca gracias a su gran actuación como “Julia Torreblanca”. Este personaje forma parte de los grandes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios