Marjorie de Sousa deja caer su bata para los fans desde la playa
Tv

Marjorie de Sousa deja caer su bata para los fans desde la playa

La hermosa actriz Marjorie de Sousa mostró su actitud de viernes desde la playa y sus fans quedaron más que felices

Por: Sheila Guzmán

Marjorie de Sousa deja caer su bata para los fans desde la playa(Instagram)

Marjorie de Sousa deja caer su bata para los fans desde la playa | Instagram

¡Escultural!, es solo una palabra de las muchas que pueden describir a la siempre hermosa Marjorie de Sousa, quien compartió con sus seguidores su actitud de viernes desde la playa y todos quedaron más que encantados.

La hermosa actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se le puede observar disfrutando de un día de Sol, arena y mar y por supuesto, mucha belleza.

La también modelo eligió para la ocasión un coqueto y pequeño bañador color rosa, mismo que complementó con una bata en colores blanco y azul que dejó caer de sus hombros para que sus seguidores pudieran observar mucho más de su belleza.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para este viernes 24 de junio

La hermosa Marjorie de Sousa complementó su imagen con su rostro bastante natural, además de su hermosa cabellera rubia completamente recogida en una coleta relajada y algunos accesorios.

ADMIRA A LA BELLA MARJORIE AQUÍ

 

La estrella de Televisa se comportó de lo más coqueta ante la cámara, jugando con unas gafas de Sol con las que posteriormente se dejó ver; además compartió imágenes de sus hermosas piernas en el agua y momentos que seguramente disfrutó bastante.

La bella actriz cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales que disfrutan estar al tanto del contenido que comparte ya sea de su día a día o de sus nuevos proyectos.

Lastimosamente y a pesar del paso de los años lo que más se suele leer de esta despampanante mujer en los medios de comunicación es acerca de si separación de Julián Gil y de los desacuerdos que aún sostienen sobre su hijo Matías, quién está creciendo sin ver a su padre.

Irónicamente, el hijo de Marjorie de Sousa, recordada por muchos por su papel de Kendra Ferreti en la telenovela Amores Verdaderos, se parece bastante a su ex pareja, e incluso hay quienes aseguran son casi como gemelos.

Por su parte, Gil siempre ha mostrado su interés por estar cerca de su hijo y verlo crecer; no obstante, ese deseo parece estar cada vez más lejos de ser cumplido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios