Marjorie de Sousa da cátedra de vida sana en video desde el gym
Tv

Marjorie de Sousa da cátedra de vida sana en video desde el gym

No cabe duda que la actriz de telenovelas Marjorie de Sousa es una experta de la vida fit y así lo demostró en video desde el gimnasio

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa da cátedra de vida sana en video desde el gym(Instagram)

Marjorie de Sousa da cátedra de vida sana en video desde el gym | Instagram

Para conseguir los mejores resultados es necesario tener un gran sentido de la disciplina y una personalidad constante, en especial si se trata de conservar la salud y una hermosa figura. Estas características las ha demostrado tener Marjorie de Sousa en diversas ocasiones, ya sea en su carrera como artista o dentro de su vida privada.

Una de las pruebas más contundentes de la enorme fuerza de voluntad que tiene la famosa actriz es la silueta tonificada y esbelta que presume cada día en sus redes sociales, ya sea por medio de fotografías o vídeos. Estos rasgos han convertido a la venezolana en una mujer cautivadora, que ha logrado enamorar a millones con su innegable belleza.

Otra de las pruebas que confirman la perseverancia de Marjorie de Sousa es que a la edad de 42 años el paso del tiempo no han afectado en lo absoluto su maravilloso físico, conservando intactos cada uno de sus atributos. Tal como los buenos vinos que mejoran con el paso de los años.

Podría ser de tu interés: Lis Vega enamora como toda una fiera en poderosa caminata

Sin embargo, estos resultados tan favorecedores no son producto de la casualidad o del azar, pues día tras día la intérprete da lo mejor de sí en los entrenamientos en el gimnasio a fin de conservarse saludable y proyectando al público la mejor versión de sí misma. Como el día de ayer cuando posteó fragmentos de su rutina.

Marjorie de Sousa da cátedra de vida sana en video desde el gym. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

En dicho material visual se le aprecia haciendo sus rutinas de brazo y resistencia, principalmente trabajando con peso y rutinas de sentadillas. Este entrenamiento lo realiza desde la comodidad de su hogar, demostrando que incluso sin asistir al gym se puede llevar un estilo de vida en favor de su cuerpo.

Lee también: Demi Rose modela de ensueño sin atuendo posa entre 1000 rosas

La edición es un collage de tres vídeos de diferentes rutinas las cuales parecen ser de complejidad alta y que requieren de un esfuerzo especial para ser cumplidas. En la descripción de la publicación Marjorie de Sousa le preguntó a sus seguidores con perspicacia si les parece sencillo a lo que obtuvo muchas respuestas.

Se ve fácil ? Jijij inténtalo", redactó.

También estuvo explicando el nombre de cada ejercicio y el de las técnicas, por si alguno de sus fans desea comenzar a ponerlo en práctica. "Protocolo: 90*30. Ejercicios: Mixer, Clean Squat, Side Swing Squat", terminó por explicar la celebridad de la pantalla chica.

"Con todo el ánimo", "Cuantas energia y perseverancia", "Solo tú puedes porque eres una persona muy especial y nunca te das por vencida", " Chevere... motivacion fitness", "A darle duro preciosa, por eso tienes ese cuerpazo", fueron algunos de los comentarios para Marjorie de Sousa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios