Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas
Tv

Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas

La actriz venezolana Marjorie de Sousa fue coronada como una de las celebridades más hermosas dentro de los medios hispanohablantes

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas(Instagram)

Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas | Instagram

Es bien sabido que Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas dentro de los medios latinoamericanos, conquistando millones de corazones con su elegancia y atractiva personalidad. Este hecho no ha pasado desapercibido por los medios, llegando a entrar en el ranking 50 de las celebridades más bellas hecha por la revista People.

El logro fue muy bien recibido por la actriz, quien estuvo compartiendo la noticia con sus fans mediante las redes sociales en una serie de publicaciones e historias de Instagram. En ellas se le puede apreciar en las páginas de la famosa revista, en ellas se muestra una de las sesiones fotográficas más recientes de la que ya publicó algunas imágenes.

Los fans que tiene algún tiempo siguiéndola sabrán que aproximadamente hace un mes Marjorie de Sousa estuvo posando para la cámara en una especial atuendo de color negro, haciendo alarde no solo de su buen sentido de la moda, sino también de las piernas de infarto que posee.

Podría ser de tu interés: Programa Hoy, llega la cigüeña, ¿Galilea Montijo espera bebé?

El look consistió en un leotardo negro que simula tener por encima un blazer del mismo color, el cual es sujetado por un cinturón con aplicaciones de cadenas doradas. Además el maquillaje en tonos neutros con los labios en rojo brillantes recordó a las divas del cine clásico de la década de los cincuenta.

Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Marjorie de Sousa ofreció una breve entrevista para la revista People, en la cual menciona que si bien le ha tocado interpretar muchos papeles a lo largo de su basta carrera como actriz, el papel que considera más importante en su vida es el que hace cada día desde hace cinco años, siendo la mamá de su pequeño hijo Matías.

"Tener a mi maestro/hijo es el regalo más hermoso y la universidad más difícil y maravillosa en la que me ha tocado aprender. Amo ser su mamá y compartir cada segundo con él. Ver su desarrollo, estar cada momento de su vida, para mí es completarme como mujer", confesó la mujer de 42 años.

También estuvo hablando acerca de su carrera artística en la actualidad, la rubia señaló que se encuentra en uno de sus mejores momentos y que el crecimiento profesional está en uno de los lugares más importantes en su vida. Expresó deseo por trabajar en otros países como España, Brasil y Argentina, donde las telenovelas también tiene un fuerte impacto.

Acerca de las grabaciones de la serie 'El Conde', Marjorie de Sousa mencionó que transcurren muy bien y que sin lugar a dudas guardará con mucho cariño a nuestro país. "México es y será muy importante para mí. Es el Hollywood latino, pero trabajar en España, Brasil [y] Argentina me encantaría", contó a la entrevistadora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios