Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia'
Tv

Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia'

La bella venezolana Marjorie de Sousa enchinó la piel de sus fans en uno de los mejores vestuarios de la obra "Perfume de Gardenia"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia'(Instagram)

Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia' | Instagram

La reconocida actriz venezolana Marjorie de Sousa es respaldada por su impresionante carrera artística, en la que ha demostrado sus cualidades camaleónicas y enorme talento en todos sus papeles. En esta ocasión te presentamos desde el baúl de los recuerdos una de las fotografías más impresionantes de su debut en 'Perfume de Gardenia'.

La publicación data del 27 de marzo de 2021, cuando agradeció a sus seguidores y al equipo con el que compartía escenario por sus logros dentro de la industria del teatro en conmemoración del Día Internacional del Teatro. Para ellos estuvo posteando algunas imágenes de sus anteriores obras.

La foto que comienza con el carrete pertenece a su primera aparición en la piel de Gardenia Peralta en el año 2013, donde brilló desde el escenario en un maravilloso vestido de satín blanco con incrustaciones de pedrería plateada. El escote en forma de corazón y la silueta ceñida al cuerpo logró capturar no solo la personalidad del personaje, sino también de la propia Marjorie de Sousa.

Podría ser de tu interés: Aracely Arámbula en top corto, "La Chule" es "obra de arte"

Al llevar el cabello corto peinado al estilo de los años cincuenta y los guantes altos de color blanco a juego con el vestido de cola, recordó al glamour de las divas de Hollywood y la estética brillante que caracterizó a la época de oro del cine.

Aún después de casi diez años de su aparición en 'Perfume de Gardenia' su actuación sigue dando de qué hablar, destacando por haber tenido una excelente química con sus compañeros y personificar a la protagonista de forma fiel, guardando la esencia que busca el director Omar Suárez.

Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia'. Fuente: Instagram

En los comentarios del post en Instagram sus seguidores no hicieron esperar los halagos y piropos. "Eres una diosa hermosa y eres tan perfecta y tu vestido es hermoso y te mando besos y eres mi favorita", "Preciosa estas bellisima y hermosa", "Tienes que volver al teatro", "Cuando hiciste Toc Toc te pasaste... Todo el teatro trail Moría de risa", se podía leer.

Marjorie de Sousa escribió en la descripción un mensaje bastante conmovedor que tocó la fibra más sensible de algunos fans, que incluso le pidieron que regresara al teatro, pues extrañan su carisma y química con el público.

Feliz día del teatro. Que afortunada soy de poder compartir con ustedes este hermoso arte y de haber participado en proyectos tan increíbles", redactó la actriz.

Si bien en la actualidad Marjorie de Sousa ya no actúa en obras de teatro, se encuentra muy presente en la pantalla chica formando parte de grandes proyectos, como lo es la telenovela 'El Conde', donde interpretará a la terrible villana que atormentará a los protagonistas.

Puedes ver aquí el post.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios