Marjorie de Sousa: blusa tan fina que dejó ver sus interiores
Tv

Marjorie de Sousa: blusa tan fina que dejó ver sus interiores

A sus 42 años la guapa actriz venezolana exploró su faceta más coqueta usando un look moderon que dejaba ver lo que guarda más allá de la tela negra

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa: blusa tan fina que dejó ver sus interiores(Instagram)

Marjorie de Sousa: blusa tan fina que dejó ver sus interiores | Instagram

Dentro del basto material visual que Marjorie de Sousa publica a diario en su cuenta de Instagram, llamó especial atención una imagen portando un outfit que reveló más de lo esperado con una blusa de tela bastante fina, la cual permitió que sus interiores fueran revelados por completo.

La actriz de telenovelas es conocida desde sus primeros años en el medio artístico por tener una belleza tan imponente que deja a sus seguidores sin aliento. Ahora, unas cuentas décadas después, Marjorie de Sousa acumula no solo experiencia sino también atributos muy atractivos. 

La famosa tiene el hábito de compartir una gran cantidad de sesiones fotográficas de manera regular en sus cuentas en las plataformas de entretenimientos, por lo cual presenta looks innovadores y arriesgados mientras explora su faceta más sensual.

Podría ser de tu interés: María León enamora a sus seguidores con coquetos movimientos

En esta ocasión el material visual causó un impacto tan grande en las redes sociales que fue tomada y compartida por una cuenta de sus admiradores más fieles, la cual procura que sus contenidos más picosos sean inmortalizados para que las pupilas de todos sean consentidas a por mayor con los atributos más que bellos de la actriz.

Marjorie de Sousa: blusa tan fina que dejó ver sus interiores. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto de Marjorie de Sousa.

La prenda que dio tanto de qué hablar es una blusa de malla en color negro que deja ver hacia en interior, en dirección a sus interiores demasiado coquetos para que los seguidores de dicha cuenta comiencen a sudar. La publicación alcanzó varios miles de me gustas, mostrando desesperación por ver más.

Feroz, audaz y sin piedad fue como posó ante las cámaras cautivando a los 54.4 mil seguidores de la cuenta en la red social de la camarita. Quienes no tardaron en mostrar su admiración por la escultural figura de Marjorie de Sousa llenando su bandeja de entrada con notificaciones.

Marjorie de Sousa ha demostrado estar cada vez más sanada de su corazón después de haber atravesado algunos momentos muy oscuros durante largos años tras separarse de su ex esposo, Julian Gil, con el que tiene un hijo de 5 años. Incluso la venezolana se ha permitido encontrar nuevamente el amor y la felicidad.

La villana favorita de todos siempre comparte sus momentos más agradables con sus fans en redes sociales, pues desea conectar con ellos para darles las gracias a diario por ayudarla a estar hasta las cimas de las hoy disfruta. Incluso les otorgó un nombre que los distingue: "sousticos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios