Marjorie de Sousa baja el cierre de flamante atuendo amarillo
Tv

Marjorie de Sousa baja el cierre de flamante atuendo amarillo

Bien se dice que "La que de amarillo se viste, en su belleza confía", fue así como la maravillosa actriz venezolana dejó a sus fans impactados

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa baja el cierre de flamante atuendo amarillo(Instagram)

Marjorie de Sousa baja el cierre de flamante atuendo amarillo | Instagram

"La que de amarillo se viste, en su belleza confía" este famoso dicho le queda como anillo al dedo a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pues lució como ninguna otra un maravilloso vestuario amarillo, el cual compartió en sus redes para deleitar a sus millones de admiradores en todo el continente.

Así como los buenos vino mejoran con el paso de los años, la artista incremente su belleza con cada primavera que agrega a su vida. Muestra de ello son las numerosas sesiones fotográficas que postea en su perfil oficial de Instagram, capturando en diversos escenarios los ángulos donde luce más guapa.

En esta ocasión modeló frente a las cámaras en un overol amarillo al estilo industrial. La prenda confeccionada en tela plastificada con correas y detalles en negro, llevó la imagen de Marjorie de Sousa a otro nivel, pues el cierre que tiene en la parte frontal se dejó completamente abajo, permitiendo que sus interiores saludaran.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson luce "radiante" en ajustado vestido amarillo

Con una expresión intimidante y sensual, la actriz dedicó algunas miradas directo a la lente, logrando que sus orbes perforaran la pantalla hasta casi someter a escrutinio a quienes la ven. El look de maquillaje fue más que acertado, resaltando sus facciones en colores oscuros y matices fuertes.

Marjorie de Sousa baja el cierre de flamante atuendo amarillo. Fuente: Instagram

Pudes ver aquí la fotografía.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue su peinado innovador, que consistía en moño alto adornado con algunas cuentas y trensitas. Esto permitió que su rostro quedara libre de cualquier cabello que obstaculizara ver su rostro.

La fotografía, a pesar de tener un tiempo de ser liberada, siguió encantando de tal manera a su comunidad de fans que fue tomada y compartida en las muchas cuentas en la red social de la camarita dedicadas a inmortalizar sus looks más iconicos, así como las escenas más sorprendentes.

El impacto que Marjorie de Sousa causa con cada publicación es fruto de su duro trabajo en el medio artístico desenvolviéndose como actriz, dando vida a inolvidables villanas en la pantalla chica mexicana. 

La venezolana ha sido el centro de atención en los medios por su excelente trabajo como actriz en la novela “La Desalmada”, en donde estuvo dando vida al personaje de Julia Torreblanca. Este personaje forma parte de los grandes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera y que la han llevado a crecer en fama y éxito.

Sus esfuerzos la han llevado a ser merecedora de reconocimientos por su duro trabajo, por ejemplo, Marjorie de Sousa recibió un importante galardón por parte del gobierno de Florida el pasado 27 de abril de 2022. Durante el festejo agradeció a sus fans por el apoyo en todos sus proyectos además de hacer mención honorífica por su equipo de producción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios