Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural
Tv

Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural

La actriz de 'El Conde' maravilló en redes con una bella postal desde su ángulo más natural y sincero para agradecer a sus fans por un logro más

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural(Instagram)

Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural | Instagram

La actriz venezolana Marjorie de Sousa gusta de compartir sus logros con la comunidad de fans que ha reunido a lo largo de su cerrera artística, ya sea por medio de fotografías o con vídeo, siempre hace todo lo posible para que el público se vea involucrado en cada momento dulce de su vida. En esta ocasión lo hizo de nuevo a manera de agradecimiento.

En la bella postal colgada mediante su cuenta personal de Instagram, la actriz posó desde una locación diferente a la usual, encontrándose rodeada de las cosas maravillosas que la naturaleza guarda en un pequeño cultivo de bambú. Su look muy acorde al lugar estuvo conformado de piezas veraniegas y muy frescas.

Otras de las características que no pasa desapercibida es su gran amor por convivir con la naturaleza, pues se se le ve visitando con regularidad lugares en donde abundan animales y plantas. Ya sea en las playas de Miami o entre la vegetación nacional, Marjorie de Sousa encuentra perfecto el lugar para conectar consigo misma.

Podría ser de tu interés: Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas

No hizo falta demasiada producción para que la rubia luciera como toda una estrella, fueron más que suficientes shorts de mezclilla, una blusa de algodón gris y tenis para resaltar sus atractivos. Además de complementar con un sombrero café y un juego de joyería dorada, como es costumbre en sus outfits relajados.

Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural. Fuente: Instagram

El centro de atención se lo ganó la brillante sonrisa que dedicó a la cámara, cautivando a los 7.3 millones de seguidores que tenía en Instagram al momento de hacer el post. Es precisamente esta cantidad la que movió a la villana de telenovelas a dar las gracias, pues fue todo un logro alcanzar la cifra.

Como parte del festejo, Marjorie de Sousa escribió algunas palabras dirigidas a sus fans, en las que estuvo haciendo especial énfasis al enorme cariño que les tiene. Incluso la actriz designó un nombre especial para esta comunidad, nombrándolos "Sousticos", distintivo que ha trascendido a lo largo del tiempo.

GRACIAS 7.3MILLONESSSSSSSS DE BENDICIONES PARA USTEDES!!! Bienvenidos a esta hermosa familia. LOS AMOOOO INFINITAMENTE", redactó entre corazones.

Los admiradores de Marjorie de Sousa dentro de la red social de la camarita también le estuvieron agradeciendo por sus esfuerzos como actriz, pues les ha regalado iconicos personajes en la pantalla chica durante más de una década. En los comentarios dejaron sus mensajes, además de piropos y como muestra de todo su amor e interés.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios