Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente
Tv

Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente

La vidente asegura que el actor Diego Luna será papá por segunda ocasión con la actriz Marina de Tavira

Por: Sayra Rodríguez

Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente(Facebook)

Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente | Facebook

Mhoni, una de las videntes del espectáculo realizó una reveladora predicción acerca de Diego Luna de quién asegura la actriz Marina de Tavira podría convertirlo en padre por segunda ocasión.

Y es que los rumores de una relación entre estos actores, Diego Luna y Marina de Tavira ha hecho mucho ruido en el medio artístico desde hace tiempo.

Dicha teoría cobró más fuerza luego de que ambos fueran captados por los lentes de las cámaras intercambiando algunos besos. 

La vidente asegura que la pareja Marina de Tavira y Diego Luna podrían convertirse en padres. Facebook

Fue por el mes de julio cuando los actores mexicanos dieron la nota de que posiblemente estuvieran saliendo pese a que la actriz se encontraba en una relación con un conocido actor del medio artístico quién también conoce muy bien a Luna desde chico.

Puedes leer  Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos

En el momento en que fueron captados Diego Luna y la actriz de la película "Roma" Marina de Tavira se fueron juntos tras salir de una obra de teatro "La Madriguera" ambos tomaron un rumbo aparentemente a donde se ubica la casa del actor. 

Por otra parte, recientemente en este mes de septiembre se dejaron ver nuevamente, hecho que desató nuevamente los rumores y los situó en el ojo del huracán.

Al parecer se les ha visto juntos salir de Querétaro, la actriz tiene una relación con el también actor mexicano Rafael Sánchez Navarro desde el 2012.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo se cree que existe cierto distanciamiento entre Marina y el conductor de "De primera Mano Michelle Ruvalcaba".

A pesar de que ninguno de los dos ha decidido declarar sobre los posibles rumores, será solo cuestión de tiempo para que acepten o desmientan dichos cotilleos.

La vidente a través de una entrevista aseguró que la actriz Marina de Tavira quedará embarazada del actor Diego Luna, ex pareja de Camila Sodi. 

 

Yo veo a esta niña embarazada, Diego Luna será papá por segunda ocasión señala la vidente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Diego Luna es actor y director mexicano, su nombre completo es Diego Dionisio Luna Alexander, actualmente tiene 39 años de edad y se encuentra soltero, estuvo casado con la actriz Camila Sodi del 2008 al 2013 con quien tuvo dos hijos Fiona y Jerónimo Luna.

Luna inició su carrera a la edad de 8 años, tuvo varias participaciones en telenovelas, unas de ellas muy conocida "El premio mayor", pero saltó a la fama con su actuación en la película "Y tu mamá también" con su amigo y compañero Gael García.

Te puede interesar La película Roma arrasó con los Premios Ariel

Por u parte Marina de Tavira es una reconocia actriz también de nacionalidad mexicana, es reconocida por sus destacadas participaciones en diversas telenovelas y películas y fue nominada a los premios Oscar por su participación en le película "Roma".

Algunas de las especulaciones también fueron comentadas en el programa de Gustavo Adolfo Infante "De primera mano" donde mostraron imágenes del momento en que la pareja fue captada junta. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios