Maribel Guardia y las secuelas que casi la dejan sin actuar
Tv

Maribel Guardia y las secuelas que casi la dejan sin actuar

Estuvo contagiada a principios de 2021 y las secuelas que trajo este padecimiento casi la dejan sin poder actuar

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia y las secuelas que casi la dejan sin actuar(INSTAGRAM)

Maribel Guardia y las secuelas que casi la dejan sin actuar | INSTAGRAM

Por si no lo sabías a principios de este año 2021, la talentosa cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, se contagió con el padecimiento que ha llegado el mundo y nos ha mantenido en una situación muy complicada desde el 2020.

A pesar de que se recuperó en estos momentos está viviendo las secuelas de dicho padecimiento quizás unas que sean permanentes por lo que confesó en el programa ‘Ventaneando’ que una de las situaciones más complicadas después de contraer el v1rus  es la pérdida de memoria.

Así es, asegura que fue afectada en diferente forma algo que la preocupaba demasiado, pues su memoria no se veía nada bien, se sentía como en otro mundo, sin saber qué cosa era qué cosa, algo que la mantuvo angustiada, algo horrible.

También te puede interesar: Maribel Guardia desde atrás posa con sus encantos en el gym

También nos compartió que ya no acudió a ningún especialista para recibir una valoración sobre este hecho en caso de que hubiera sido afectada de forma clínica, algo que realmente necesite estudios o tratamiento.

Asegura que solamente utilizó vitaminas muchas vitaminas C además de que compartió que su marido estuvo al borde de perder la vida momentos de alta angustia pero que gracias a Dios como ella dice está mucho mejor ahora.

A Maribel Guardia le encanta el teatro y también expresó que le gusta mucho el poder memorizar y mantener su cerebro activo al momento de aprenderse los libretos y de interpretarlos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Compartió también que su esposo, Mario Chacón, tiene también varias escuelas y que pasó por un hipo muy extraño Uno que por cierto no lo dejaba tomar su medicamento no podía comer y no podía tomar a agua, nadie se lo podía quitar.

Se dice que ese hipo es una de las consecuencias del padecimiento, le tuvieron que administrar los medicamentos por la vena y realmente parecía un hospital en casa.

Por supuesto cuando sucedió todo esto ella estuvo ocultando un poco lo que estaba pasando y al día de hoy ya está mucho mejor disfrutando de la obra de teatro ‘Tenorio Cómico’, en donde se encarga de participar junto a otros famosos, en caso de que te interesa ir a verlo.

Síguenos en

Tags

Comentarios