Tv

Maribel Guardia y Marisol González bailan tendencia de Tiktok

La costarricense y la mexicana bailaron al ritmo de una de las tendencias más populares en los últimos tiempos en redes

Por Alfonso Tirado

-
Maribel Guardia y Marisol González bailan tendencia de Tiktok

Maribel Guardia y Marisol González bailan tendencia de Tiktok (INSTAGRAM)

La hermosa conductora, modelo y actriz costarricense Maribel Guardia ha permanecido en la cima del mundo del espectáculo en México y latinoamérica que haces en su belleza y a su gran talento además de presupuesto esa linda personalidad que destaca en ella y que le hace todavía más adorable.

En esta ocasión está guapa mujer originaria de Costa Rica se encargó de unirse a una de sus compañeras Marisol González, conductora del programa matutino de Televisa HOY, con quien decidió bailar una de las tendencias más famosas en estos momentos en redes sociales y en especial en Tik Tok.

También te puede interesar: Maribel Guardia y las secuelas que casi la dejan sin actuar

Fue así como demostraron que son todas unas influencers o Tiktokers, disfrutando mucho de lo que actualmente sucede en las redes sociales y consintiendo a sus admiradores mientras muy bien sus figuras en un atuendo amarillo, por parte de Maribel un elegante vestido y por parte de Marisol un estilo de abrigo del mismo color.

El baile es muy sencillo sin embargo no a todos les sale como a ellas pues las dos derrocharon belleza y consintieron a todos esos internautas que pudieron observar el clip que aunque no era pocos segundos fue más que disfrutable para ellos y se los agradecieron con un me gusta.

La publicación hasta este momento lleva más de 31,000 interacciones y también ha reunido muchísimos comentarios en donde sus seguidores llegan para comentarle halagos piropos y por supuesto declararles su amor algo que hacen frecuentemente y que a ellas las llena de alegría pues saben la gran atención con la que cuentan y lo mucho que les beneficia en sus trabajos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras más pasa el tiempo Maribel Guardia demuestra que a pesar de tener 62 años su popularidad solamente y que su belleza no disminuye sino que le da un toque de madurez y experiencia que le hace todavía más atractiva.

Te recomendamos no despegarte de Show News pues aquí continuaremos trayéndote la nueva información noticias curiosidades y por supuesto atractivas imágenes que Maribel seguirá regalándonos y lo hará muy pronto pues últimamente ha estado más que activa en sus redes sociales y no dejará de compartir su hermosura cada vez que pueda.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv