Maribel Guardia y África Zavala lucen en ajustados atuendos
Tv

Maribel Guardia y África Zavala lucen en ajustados atuendos

Ambas estrellas del mundo del espectáculo están colaborando juntas en un proyecto en el que les emociona mucho participar, Corona de Lágrimas 2

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia y África Zavala lucen en ajustados atuendos(INSTAGRAM)

Maribel Guardia y África Zavala lucen en ajustados atuendos | INSTAGRAM

Sabemos muy bien que nuestra querida artista costarricense, Maribel Guardia, adora compartir detalles sobre su carrera, próximos proyectos, y nuevas fotografías en sus redes sociales, para mantenerte en comunicación con su fiel audiencia que no ha parado de apoyarla durante varios años.

Desde que comenzó en esto de ser influencer, la famosa no ha parado de servir contenidos, en muchas ocasiones acompañada de otras grandes artistas, como en este caso Africa Zavala, quien se encuentra participando con ella en las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2’, un proyecto que muy pronto estará llegando a nuestras pantallas en el que seguramente podremos disfrutar de sus excelentes actuaciones.

Sin embargo, en este momento lo que a sus fans de Internet les interesó más fue lo hermosas que se veían, portando unos elegantes vestidos en color rojo y azul, su compañera y ella respectivamente, demostrando que ambas tienen excelentes figuras y que han estado dedicándose a cuidarlas al máximo.

Por esto mismo más de 23,000 personas se alegraron de verla llegaron para regalarle su me gusta, así como también muchos de ellos aprovecharon la situación para dejarle un comentario en forma de halago o piropo, entre otras declaraciones de amor y que dejan para poder llamar su atención en la pieza de entretenimiento.

Nuestra querida famosa asegura que ya tiene más de 10 años conociendo a África, asegurando que al comienzo era sólo una chiquilla pero que ahora se ha convertido en toda una mujer y en la mejor mamá, lindas palabras que le dedicó justo al pie de la imagen.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte su foto bien acompañada, ambas guapísimas.

Maribel Guardia no para de sorprendernos, tiene una energía que parece no va a terminarse, siempre está bien enfocada en realizar su trabajo de la mejor manera, entregando todo al momento de las grabaciones y siempre imprimiendo su bonita actitud

También sabemos que recientemente participó en un programa de comedia llamado ‘Albertano contra los Mostros’, en el que estuvo acompañando a su compañero el actor Ariel Miramontes, a quien siempre apoya y con quien pasa también momentos muy divertidos de trabajo y amistad.

Te recomendamos de todo lo interesante sobre esta famosa y muchos otros más, así como también para que estés al tanto de las mejores noticias del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios