Maribel Guardia usa blusa de encaje blanco y deslumbra a fans
Tv

Maribel Guardia usa blusa de encaje blanco y deslumbra a fans

La bella costarricense dejó a sus fans sin habla al modelar en una atractiva blusa de encaje blanco

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia usa blusa de encaje blanco y deslumbra a fans(INSTAGRAM)

Maribel Guardia usa blusa de encaje blanco y deslumbra a fans | INSTAGRAM

Recientemente de la hermosa cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, ha estado demostrando su gran nivel como modelo posando en diferentes atuendos para promocionar las tiendas en línea con las que colabora.

La bella artista de 62 años ha demostrado que no se necesita ser tan joven para ser una excelente Influencer, portando con gran elegancia los distintos artículos que dichas tiendas le envían a su domicilio por paquetería, en esta ocasión se trata de un bonito conjunto blanco.

Estuvo modelando en sus redes sociales con una blusa de encaje blanco y un pantalón del mismo tono, combinado con unas zapatillas de ir combinaron a la perfección, demostrando su gran gusto por la sesiones fotográficas y por la moda.

La fotografía deslumbró a sus fans de Internet, quienes no podían creer lo bien que se veía y le regalaron mas de 16,000 me gusta en unas cuantas horas, además de qué nos comentarios la felicitaron por su excelente labor expresaron también la admiración y el amor que le tienen.

La también conductora de televisión ha estado enfocando mucha energía a capturar este tipo de fotos, una nueva etapa en su carrera, buscando consentir a sus seguidores de Instagram y también continuar trabajando con esas empresas que depositan su confianza en ella figura para trabajar juntos.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia compartió esta atractiva sesión y deslumbró a sus seguidores.

Además aprovecha en cada una de sus publicaciones escribir algunas palabras positivas para compartir también un poco de su experiencia y de toda la buena vibra que ella tiene para compartir.

Además en estos momentos se encuentra participando en una de las obras de teatro con mayor renombre en México, “El Tenorio Cómico”, en el cual logra demostrar que también es muy buena para la actuación en vivo interpretando a ‘Doña Inés’ y haciendo equipo con otros grandes artistas.

Te recomendamos continuar en Show News para que sigas disfrutando de los bonitos contenidos que sube Maribel Guardia y por supuesto también para enterarte de todas las novedades interesantes que llegan a surgir sobre esta hermosa famosa que se ha ganado el corazón de los mexicanos desde que llegó al país.

Síguenos en

Tags

Comentarios