Maribel Guardia supera a Ninel Conde vestida de amarillo
Tv

Maribel Guardia supera a Ninel Conde vestida de amarillo

Maribel Guardia compartió una coqueta foto ¡lo hizo de nuevo! En donde supera a muchas actrices, incluida Ninel Conde, sus encantos lucen sin igual

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia supera a Ninel Conde vestida de amarillo(Instagram)

Maribel Guardia supera a Ninel Conde vestida de amarillo | Instagram

La coqueta y famosa actriz además de conductora Maribel Guardia compartió una coqueta foto recientemente, en donde supera por mucho a la bella Ninel Conde.

Aunque Maribel Guardia es mayor de edad que Ninel Conde, sorprendentemente ha superado por mucho a la famosa "Bombón", y no solo a ella sino a otras famosas celebridades del espectáculo.

Su figura ha sido ícono de belleza y exquisitez durante años, no por nada Joan Sebastian la hizo su esposa en 1992 hasta 1996, claro que ella terminó dejándolo por una infidelidad.

Esta coqueta actriz y también presentadora de televisión ha mantenido su figura como muchas quisieran tenerla, siendo veinte o treinta años menor que ella, claro que se podría lograr gracias al ejercicio a la alimentación.

Pero también hay que saber que ha sido gracias a la genética, porque si conocieras a la mamá de Maribel Guardia entenderías por qué luce mucho más joven.

En su cuenta de Instagram se ha vuelto bastant activa, sobre todo con la pandemia desde el 2020, ha sido constante en sus publicaciones, podríamos decir que no pasa más de una semana cuando ya tiene una nueva publicación en su feed.

Maribel Guardia supera a Ninel Conde vestida de amarillo | Instagram maribelguardia

Tal y como ocurrió hace un día, en donde está posando con este coqueto vestido amarillo, bien dicen que quien se viste con este color está seguro de su belleza, lo cual ocurre precisamente con la mamá de Julián Figueroa hijo también de Joan Sebastian.

Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran y la vida se disfruta" comentó Maribel Guardia.

En la imagen la vemos lucir esta hermosa pieza que llega hasta las rodillas, tiene una especie de plisado en sus hombros lo cual le da volumen y levanta un poco, para lucir un diseño monocromático decidió acompañarse de zapatillas en color amarillo también.

En cuanto al lugar en donde se tomó la foto es que guapa costarricense es en su casa al parecer, tiene una decoración bastante sobria entre rústico y glamuroso, delicadamente está tocando unas hermosas orquídeas que tiene en una mesita de vidrio, posadas en un par de piedras como pilares.

Algo que hemos observado durante años en Maribel es su elegancia no solo al vestir si no también al hablar, es una completa dama y tiene siempre algo bueno que decir ante cualquier situación.

Desde hace un día que compartió dicha foto ya tiene 34,814 corazones rojos que han admirado su belleza y elegancia una vez más.

Síguenos en

Tags

Comentarios