Maribel Guardia supera a Cynthia Rodríguez usando estampado
Tv

Maribel Guardia supera a Cynthia Rodríguez usando estampado

La coqueta actriz Maribel Guardia compartió una foto con la que superó por mucho a la bella cantante Cynthia Rodríguez usando coqueto y llamativo estampado

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia supera a Cynthia Rodríguez usando estampado(Instagram)

Maribel Guardia supera a Cynthia Rodríguez usando estampado | Instagram

Algo que sin duda ha caracterizado a la actriz, empresaria y cantante Maribel Guardia es su exquisita figura, con la cual ha superado a varias celebridades de la televisión como en este caso a la cantante Cynthia Rodríguez usando un coqueto estampado.

Hace poco compartió dos fotos en donde estaba posando con un llamativo enterizo negro con un estampado variado, seguramente quien lo vio recordó los diseños y estampados de la famosa marca italiana Versace.

Maribel Guardia estaba sentada en un sillón individual en color café, siendo este de piel resaltaba de inmediato a la vista, por lo visto se encuentra en una de las habitaciones de su amplia casa.

Esta publicación la hizo hace un día precisamente en su cuenta oficial de Instagram en donde constantemente nos encontramos con contenido entre fotos y videos con los que resalta siempre sus curvas y lindos encantos.

Maribel Guardia supera a Cynthia Rodríguez usando estampado | Instagram maribelguardia

Nunca te pongas límites, nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedes, nunca dejes de creer en ti", escribió Maribel Guardia.

En las dos instantáneas que compartió aparece en la misma pose, solo varían un poco una de la otra y es precisamente su sonrisa, en la primera se le ve todavía más radiante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

La cantante y presentadora de televisión Cynthia Rodríguez compartió también una foto en donde lucía también un atuendo con un estampado llamativo, el diseño también era en color negro con tonos café.

A pesar de que la novia de Carlos Rivera es una mujer sumamente hermosa todavía, se ha sumado a la lista de hermosas mujeres que aún no pueden superar a la costarricense de 62 años, edad que no parece ser la verdadera de Maribel Guardia.

¿POR QUÉ ES TAN FAMOSA MARIBEL GUARDIA?

Seguramente más de alguno de sus fanáticos en algún momento se habrán preguntado en dónde reside la fama de Maribel Guardia, y es que no es solamente una linda imagen la que vemos frente al televisor o nuestro móvil en redes sociales.

Maribel del Rocío Fernández García nombre completo de esta modelo, comenzó así precisamente su carrera siendo modelo y participante de concursos de belleza, como sabrás hoy en día las participantes a Miss Universo tienden a desarrollar una carrera en la televisión.

Esto mismo ocurrió con Maribel Guardia quien posteriormente incursionó en el cine y la música actualmente continúa siendo cantante.

  1. Participó en películas de 1981 hasta 1999
  2. Participó en teatro de 2011 hasta 2018
  3. Participó en programas de televisión desde 1998 hasta 2016
  4. Participó en telenovelas desde 1986 hasta 2020
Síguenos en

Tags

Comentarios