Maribel Guardia sorprende con labios rojos y cabello corto
Tv

Maribel Guardia sorprende con labios rojos y cabello corto

La famosa siempre está compartiendo sus mejores momentos con sus seguidores de Instagram, esta vez los sorprendió al aparecer con labios rojos y cabello corto

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia sorprende con labios rojos y cabello corto(INSTAGRAM)

Maribel Guardia sorprende con labios rojos y cabello corto | INSTAGRAM

Nuestra querida artista costarricense, Maribel Guardia, estado compartiendo publicaciones a través de su Instagram oficial constantemente durante ya un par de años, siempre convencida que no hay nada mejor que mantenerse en contacto directo con su público, como una forma de agradecerles por todo lo que han hecho por ella.

En esta ocasión la actriz se encontraba subiéndose al avión, justo antes de viajar, dirigiéndose a Los Ángeles con su esposo, por lo que decidió grabar para nosotros un divertido video en el que aparece justo dentro de la aeronave, pero lo más impresionante de todo fue su aspecto.

La famosa sorprendió a sus millones de seguidores apareciendo con cabello corto y labios rojos, por supuesto que era un filtro, pero de todas maneras llegó a impresionar a los internautas que se vería en caso de realizarse un cambio similar, incluso opinando que no se le vería nada mal.

Es por eso que rápidamente recibió miles de "me gusta" y comentarios en donde la felicitan por lo bien que se ve, pero sobre todo por hora continuar trabajando, super motivada para seguir manteniendo su familia lo mejor posible y creando entretenimiento para los que están al pendiente de ella y sus perfiles oficiales.

Además, la cantante ha tomado como un pasatiempo eso de estar grabando clips de este tipo cuando viajas, una manera de pasar el rato, ya cerca de sus admiradores la puedan acompañar aventuras y por supuesto no perder el hilo, ya que prácticamente publica todos los días.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE MARIBEL

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia compartió lo diferente que se ve con este look.

Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más queridas en México y latinoamérica, desde su llegada a México logró llama a la atención de distintos productores que la convirtieron en una estrella de cine, televisión y ahora en la actualidad ellas mismas se ha posicionado como una Influencer en redes sociales.

Siempre está compartiendo con nosotros nuevas fotografías modelando diversos tipos de prendas, colaborando con tiendas en línea que le contactaron para que hiciera esta labor de ayudarlos a darse a conocer y lo han logrado con un gran éxito.

Nuestra querida famosa también estuvo participando en un programa de comedia llamado ‘Albertano contra los Mostros’, acompañando a su amigo el actor Ariel Miramontes y dando un gran Show, así como también continúa en el 'Tenorio Cómico', la obra en vivo en donde acompañada de otros grandes actores buscan regresar esta bonita tradición del teatro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios