Maribel Guardia se presume y se estira desde su cómodo balcón
Tv

Maribel Guardia se presume y se estira desde su cómodo balcón

Maribel nos comparte lo que para ella es la felicidad, mientras tanto se estiró y presumió ante las cámaras

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia se presume y se estira desde su cómodo balcón(INSTAGRAM)

Maribel Guardia se presume y se estira desde su cómodo balcón | INSTAGRAM

Las redes sociales se han convertido en uno de sus mejores canales de comunicación con sus fans, la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, ha descubierto esta forma de mantenerse cerca de las personas que la han apoyado en su carrera, compartiendo con ellos nuevas fotografías de su belleza desde la comodidad de su hogar, en este caso desde su balcón, en donde ya nos ha presumido varias veces algunas nuevas prendas.

La famosa está colaborando con diversas tiendas en línea, recibiendo sus productos directamente por paquetería, no tiene que salir para trabajar como influencer y así estar compartiendo con nosotros estos lanzamientos que puedes obtener a través de las diferentes páginas en donde puedes comprarlas, ella siempre nos comparte los links.

Está vez también quiso compartir con nosotros su definición de felicidad, asegurando que la paz y la tranquilidad son las cosas más cercanas a esto, algo que es por supuesto que ella vive aprovechando lo mucho que le encanta su trabajo, además de qué siempre recibe mucho amor en forma de "me gusta" y comentarios.

Reunió más de 22,000 me gusta en solamente unas cuantas horas, así como también algunas felicitaciones por parte de sus compañeros del mundo del espectáculo, quienes por supuesto que también admiran su gran belleza forma de presumirte ante las cámaras profesionales.

La actriz y cantante se encontraba utilizando un bonito conjunto floreado estilo jumper, presumiendo su estilizada belleza, su cabellera, su sonrisa y por supuesto esa actitud positiva en la caracteriza en cada una de las publicaciones que hace.

Maribel Guardia no ha parado de trabajar durante años, actualmente se encuentra participando en la grabación de “Corona de Lágrimas 2”, por lo que varias veces no sea compartido algunos videos y fotos que se captura junto a sus compañeras de reparto, pasándola de lo lindo.

También está participando en la obra de teatro el ‘Tenorio Cómico’, una importante puesta en escena en donde logra interpretar a "doña Inés", todo para hacer pasar un excelente rato a todas las personas que asisten al establecimiento a conocerla y a disfrutar, por supuesto dándole a cambio un cálido aplauso que ella valora.

Para finalizar solamente queda invitarte para que sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta famosa y sus compañeros, así como también para que estés enterado de todas las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios