Maribel Guardia se presume en ajustado y fresco vestido rojo
Tv

Maribel Guardia se presume en ajustado y fresco vestido rojo

La hermosa artista costarricense quiso presumirse ante su audiencia en un ajustado y fresco vestido antes de su show

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia se presume en ajustado y fresco vestido rojo(INSTAGRAM)

Maribel Guardia se presume en ajustado y fresco vestido rojo | INSTAGRAM

Para la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, es muy importante mantener esa bonita comunicación con su audiencia, se estaba preparando para una que se estaba preparando para un show en Los Ángeles, avisándonos que el evento sería a las 8 pm, aprovechando también para lucirse bonito atuendo.

En la famosa se encontraba utilizando un bonito y ajustado vestido rojo, muy fresco para disfrutar del clima cálido qué estuvo viviendo en California, usando también unos lentes de sol muy interesante divertido imagen, la cual por cierto fue muy bien recibida por sus fans que le regalaron sus “me gusta”.

Aprovechando un bonito fondo acuático, la actriz demostró su gran nivel como modelo, super sonriente y feliz de poder seguir disfrutando de la vida, de su carrera y por supuesto también de la bonita atención que le dan esas personas que la han estado apoyando por tanto tiempo, prometida para darlo todo en cualquier lugar en el que se presente.

La pieza de entretenimiento hizo que también miles de personas dedicaron una parte del tiempo de su día para escribirle unas palabras, declarando su gran cariño, amor y admiración, los internautas no pueden evitar expresarle todo esto como muestra de agradecimiento por subir

De esta manera la famosa nos confirma que continuará manteniéndonos al tanto de sus aventuras, así como también dedicándonos unas cuantas palabras positivas como lo hace en muchas ocasiones para transmitirnos vibra y positivismo, no cabe duda que es una muy linda persona.

Recientemente, Maribel Guardia nos hizo saber lo divertido que puede ser un día de grabación en "Corona de Lágrimas 2", muy a parte del intenso trabajo que realizan en sus actuaciones, también tienen un poco de tiempo para relajarse y tomar algunos cuantos videos para sus redes sociales.

Desde el primer momento en que pisó México hizo que los productores de televisión y cine se fijarán en ellas, consiguiendo importantes papeles que hasta el día de hoy continuar siendo recordamos con mucho cariño tanto por ella, por su público, una trayectoria muy bien respaldada que ahora le permite continuar participando en diversos proyectos.

La famosa también se ha convertido en toda una Influencer, modelando para diversas tiendas en línea que la contactaron para que promociones bonitos atuendos, en una excelente actriz, participando como doña Inés en el ‘Tenorio Cómico’, una excelente obra de teatro, cantando en diversas presentaciones alrededor del país, así como otros más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios