Maribel Guardia se presume completa, deportiva y muy hermosa
Tv

Maribel Guardia se presume completa, deportiva y muy hermosa

Su talento como modelo cada vez incrementa más, ahora estaba modelando para nosotros en un lindo atuendo deportivo color rosa

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia se presume completa, deportiva y muy hermosa(INSTAGRAM)

Maribel Guardia se presume completa, deportiva y muy hermosa | INSTAGRAM

Normalmente la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, nos comparte nuevas contenidos a través de su Instagram oficial, en ocasiones buscando compartir con nosotros lo increíble que la está pasando en los diversos proyectos en los que participa, sin embargo, también tiene una actividad que es bastante continua, la de modelar conjuntos de ropa en venta como toda una influencer de las redes sociales.

Esta ocasión nos ha demostrado que además de ser una excelente actriz también es perfecta para promocionar cualquier tipo de producto, en el pasado ya la hemos podido observar promocionando algunas cremas, pero ahora los conjuntos de ropa son su fuerte, aprovechando los bonitos escenarios que tiene en su hogar para fotografiarse con una cámara profesional.

En esta ocasión la también cantante se encontraba en su modo fitness utilizando un bonito atuendo en color rosa hizo brillar literalmente, mientras estaba recostada en lo que parece ser el pasto de su bonito jardín, un lugar en donde siempre pasa ratos de mucha relajación y sobre todo aprovechando para trabajar la creación de contenidos.

Con esta nueva publicación colocada en su Instagram oficial ha podido reunir decenas de miles de me gusta, así como también comentarios en donde sus fans la felicitan por el excelente trabajo que hace compartiendo estos atuendos que a más de uno les ha interesado y que gracias a ella ha conocido a la tienda en línea exacta para poderlo conseguir, una excelente labor qué has ido muy bien recibida por todos.

A tener más de 7.6 millones de seguidores, la originaria de Costa Rica ha podido desarrollar esta actividad desde la comodidad de su casa y continuar generando ingresos de una forma segura y tranquila, sin necesidad de salir, aunque por supuesto que no deja de lado sus otros proyectos.

Maribel Guardia está participando en la grabación de corona de lágrimas dos, una producción que está en proceso y que en unos cuantos meses podremos disfrutar en nuestras pantallas, en varias ocasiones no se ha compartido lo bien que se la pasa en el set de grabación junto a sus compañeras Afri Zavala y Victoria Ruffo.

Pero eso no es todo, también continúa trabajando en la puesta en escena el "Tenorio Cómico", una obra de teatro en donde tiene ya varios meses demostrando su gran habilidad para interpretar a doña Inés, recibiendo el cálido aplauso de su público motiva a seguir adelante.

Ella continuará con su bonita actitud positiva, contagiándonos de alegría y agradecimiento, por lo que en Show News seguiremos compartiendo contigo todo lo bonito e interesante que surja alrededor suyo, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios