Maribel Guardia se inclina y luce belleza desde gym en casa
Tv

Maribel Guardia se inclina y luce belleza desde gym en casa

La artista costarricense decidió inclinarse ante la cámara para presumirnos lo ejercitada que está, también quiso que observaramos el lindo espacio que tiene dentro de casa como gym

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia se inclina y luce belleza desde gym en casa(INSTAGRAM)

Maribel Guardia se inclina y luce belleza desde gym en casa | INSTAGRAM

En varias ocasiones la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, nos ha presumido que dentro de casa tiene un gimnasio personalizado, el cual por cierto está cubierto de fotografías de ella misma desde que era muy joven hasta la actualidad, aprovechando también para promocionar un nuevo conjunto deportivo figura que ha conseguido.

A pesar de tener sus 63 años ya bien cumplidos, la hermosa actriz conserva esa belleza que ha logrado conquistar a miles de televidentes y ahora internautas, ya que después de participar en el cine, programa de televisión algunos artículos, ahora está muy contenta de poder seguir entreteniendo a su público a través de las redes sociales, compartiendo piezas entretenimiento como la que abordaremos hoy.

Se trata de una de las publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en donde pudimos observar un poquito más de su espacio personal para ejercitarse, mientras ella se encontraba entrenando en el costal, podemos ver también lo increíble que se le observa este nuevo conjunto que puedes obtener a través de la tienda en línea con la que ella colabora y que por cierto dejar el link en la descripción.

Te puede interesar: Demi Rose en traje playero con cadenas que se ganó a sus fans

Se le ve muy contenta de poder seguir trabajando en lo que tanto le gusta, una cámara es algo que la ha llenado de satisfacción en estos últimos meses, desde que comenzó la situación mundial ha permanecido dentro de casa lo más posible, cuidándose y aprovechando también para seguir generando ingresos como Influencer.

Por supuesto que la imagen recibió miles de me gusta y muchos comentarios en donde los usuarios dedican su tiempo para escribirle un bonito halago, piropos y por supuesto declaraciones de amor en donde todo lo que sienten por ella.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte sus mejores momentos en casa ante la cámara.

Maribel Guardia ha estado muy enfocada mantener a su familia y dejarles un patrimonio, por lo que no ha parado de grabar nuevos proyectos, como por ejemplo “Corona de Lágrimas 2” en donde está trabajando y grabando escenas junto a Victoria Ruffo y Afri Zavala para que salgan lo más pronto posible en nuestras pantallas.

Por supuesto también es muy responsable y asiste a cada función del "Tenorio Cómico", en donde interpreta el papel de "doña Inés" y demostrando que también le encanta recibir aplausos de su público en vivo, algo realmente satisfactorio y motivacional para ella.

Sólo nos queda invitarte a que sigas muy al pendiente de Show News, parque te enteres de las novedades, curiosidades y todo lo nuevo sobre Maribel y muchos otros famosos, así como también para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios