Maribel Guardia se despide, pierde un ser querido muy cercano
Tv

Maribel Guardia se despide, pierde un ser querido muy cercano

La bella costarricense emitió un mensaje de despedida en sus redes sociales al haber perdido a un ser querido muy cercano

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia se despide, pierde un ser querido muy cercano(INSTAGRAM)

Maribel Guardia se despide, pierde un ser querido muy cercano | INSTAGRAM

La guapísima conductora costarricense, Maribel Guardia, expresó el profundo dolor que siente en su corazón al haber perdido a un ser querido muy cercano y se despidió en redes sociales con un mensaje muy conmovedor en el que expresó su tristeza después de haber pasado 14 años juntos.

Además coloca una fotografía acompañada de su ser querido, la llamada “Paris”, una linda perrita que perdió la vida después de haber acompañado a la cantante por 14 años y hacerla feliz con sus movimientos de colita, su compañía, ladridos y alegría.

Lamentablemente tuvo que despedirse de su pequeña mascota y colocar algunas fotografías en las cuales se encuentra acompañada con ella, demostrando que es una persona que adora de los animales y que incluso se tomó el tiempo para escribirle un bonito mensaje que te presentaremos a continuación.

“Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón ♥️ Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa.”, comenzó.

“Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, fueron las palabras que utilizó para hacer esta triste despedida y enlistando a las mascotas que ha perdido en su vida.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte este triste momento y se despide en redes.

Desafortunadamente así es la vida e incluso nuestras mascotas en ocasiones llegan a causar estos sentimientos tan fuertes y emociones que no pueden ser habitada, sin embargo, Maribel seguirá esforzándose en su vida diaria para hacer honor queridos que han pasado por su vida.

De hecho, en estos momentos se encuentra participando en una obra de teatro llamada el tenorio cómico, acompañada de algunos actores famosos esforzándose por entretener a su público y por supuesto mantener viva esta bonita tradición.

Además, Maribel Guardia ha estado modelando dentro de su hogar para presentarnos coquetos conjuntos de ropa, vestidos, conjuntos deportivos y muchos más productos que promociona como una influencer, colaborando con diversas tiendas en línea en dónde puedes conseguir tu también dichos productos.

Síguenos en

Tags

Comentarios