Maribel Guardia, relación con Joan Sebastian y su separación
Tv

Maribel Guardia, relación con Joan Sebastian y su separación

Maribel Guardia estuvo casada con el famoso cantautor Joan Sebastian con quien tuvo un hijo, conoce parte de su relación amorosa y el motivo de su separación

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia, relación con Joan Sebastian y su separación(Instagram)

Maribel Guardia, relación con Joan Sebastian y su separación | Instagram

Sin duda alguna una de las parejas que más llamó la atención desde su inicio hasta el final fue la de Maribel Guardia con el cantautor Joan Sebastian, seguramente te llamará la atención conocer sobre su relación amorosa y el motivo del porqué se separaron.

Siendo dos importantes personalidades de la farándula, su unió como suele ocurrir con algunas estrellas de la música y la televisión causó gran impresión sobre todo porque Maribel Guardia y joan Sebastia eran sumamente diferentes.

Sin embargo lo más escandaloso y sorprendente para la pareja no fue su unión, más bien lo fue su separación, la separación de cualquier pareja de famosos tiende a causar más polémica que la unión en primera instancia.

Te puede interesar: Aleida Núñez con fotos invita a ver su contenido exclusivo

A pesar de que muchos creían que su amor era indestructible fue uno de los dos quien se encargó de hacerlo imposible, a pesar del amor tan grande que se tenía el uno y el otro, sobre todo de que dicho amor diera como fruto a su hijo Julián Figueroa.

Luego de su separación Joan Sebastian quería seguir al lado de la actriz, cantante y ahora también conductora, pero su error le salió bastante caro.

Seguramente recordarás una telenovela que protagonizaron juntos, titulada "Tú y Yo" lanzada en 1996, años después de que ser la pareja se conociera en un palenque y cantaran juntos, parecía amor a primera vista, hemos de recordar que Maribel Guardia siempre ha sido una mujer muy hermosa.

La pareja comenzó a salir en 1992 y tres años después nacería su hijo Julián, parecía que todo iba bien con la pareja, sin embargo al estar grabando la telenovela "Tú y Yo", en donde precisamente los dos interpretaban la canción principal todo terminó por cambiar.

En la trama se contaba un poco de la historia de ambos, un hombre de campo enamorado de una mujer de ciudad, tal y como había ocurrido con ellos en la vida real.

Separación de Maribel Guardia y Joan Sebastian 

Fue en el programa Ventaneando en donde se revelaría una noticia que a varios dejaría con la boca abierta incluida Maribel, quien al escuchar a Juan José "Pepillo" Origel decir que habían visto a su pareja con la joven actriz Arleth Terán, fue algo que no podía creer.

Al saberse la noticia por todos los medios la actriz y conductora decidió separarse del intérprete de "Eso y Más", quien no deseaba salirse de la casa que compartía con su mujer.

En la telenovela que todavía estaban grabando y en donde precisamente Arleth interpretaba a la joven amante al parecer, que lo llevó a la vida real, fue el motivo por el cual la pareja se separó y en el melodrama también ocurrió lo mismo.

Síguenos en

Tags

Comentarios