Maribel Guardia presume sus piernas pero enseña de más
Tv

Maribel Guardia presume sus piernas pero enseña de más

La guapa cantante y conductora Maribel Guardia compartió una fotografía en donde está presumiendo sus torneadas piernas pero termina mostrando de más

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia presume sus piernas pero enseña de más(Instagram)

Maribel Guardia presume sus piernas pero enseña de más | Instagram

Conocida por tener una figura sin igual a sus sesenta años, Maribel Guardia presumía una vez más sus torneadas y perfectas piernas sin embargo tuvo un descuido y mostró algo de más.

Aunque no es costumbre de la actriz  no comparte publicaciones de manera continua sin embargo debido a esta cuarentena que estamos viviendo hoy en día sus publicaciones sí han sido un poco más seguidas.

A pesar de que Maribel Guardia compartió que se mantiene en cuarentena respetando las indicaciones de las autoridades ante la actual contingencia sanitaria la intérprete de "Besos callejeros" no limita en compartir fotos al interior o exterior de su casa.

Te puede interesar: Maribel Guardia devastada y preocupada, llora con sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A #bailar que el #mundo se va a acabar. Les mando #besos #energeticos #TikTok soymaribelguardia LQM #quedateencasa ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En esta ocasión deslumbró una vez más a sus casi cinco millones de seguidores con una fotografía que lejos de asustarse quizá se quedaron con ganas de más.

Sentada en un hermoso piano que probablemente está en su casa Maribel está un poco de perfil, las protagonistas de la instantánea son sus blancas piernas, lleva puesto un vestido color morado con bastante vuelo pareciera ser tela de lycra la cual es bastante pesada y forma esa caída.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Una de sus piernas está un poco doblada esto hizo que la prenda cayera entre sus muslos hasta su cadera por lo que terminó mostrando un poco de su ropa interior, la cual es del mismo tono de su vestido por lo que a simple vista no se nota mucho a menos que se le preste mucha atención.

"Que tengan una linda #noche Dios nos acompañe a todos", parte de su descripción en la publicación.

Maribel Guardia está considerada como una de las actrices más queridas y admiradas de todo México, gracias a su inigualable belleza y su gran carisma pues desde que se convirtió en conductora de televisión no hizo mas que sorprender y hacerse querida por el público.

Lee también: Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios