Maribel Guardia presume sus piernas con micro vestido café
Tv

Maribel Guardia presume sus piernas con micro vestido café

Mediante una coqueta foto la actriz y conductora Maribel Guardia presumió su belleza una vez más, acompañada de un amigo fiel y un delicioso café

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia presume sus piernas con micro vestido café(Instagram)

Maribel Guardia presume sus piernas con micro vestido café | Instagram

Para la coqueta personalidad de las redes sociales, películas y la música originaria de Costa Rica pero naturalizada como mexicana, la bella Maribel Guardia presumir sus torneadas piernas se ha vuelto un objetivo constante en sus redes sociales.

Durante años la expareja del cantautor Joan Sebastian se ha convertido en el crush de millones de latinoamericanos, sobre todo cuando la coqueta actriz luce su belleza con micro vestido tal y como lo hizo recién.

Todo pareciera indicar que cada una de las fotos de Maribel Guardia e incluso videos por lo menos en Instagram, están dedicados a lucir sus encantos sobre todo esta llamativa parte de su cuerpo además de su abdomen.

Te puede interesar: Adamari López comparte en video su lucha contra el contagio

Hace un día que consintió a sus seguidores en la App en donde tiene 7,2 millones de seguidores hablamos de Instagram, en esta coqueta foto está usando un vestido café a cuadros con un cinturón ancho, en cuanto al diseño de la falda es algo ancha y quizá con partes plizadas.

Maribel Guardia presume sus piernas en cada oportunidad | Instagram maribelguardia

Al estar sentada no se alcanza a apreciar a la perfección el coqueto diseño de esta prenda, sin embargo se puede apreciar a la perfección lo que realmente importa para sus fanáticos, sus piernas y encantos superiores.

Como es también costumbre en la coqueta actriz y presentadora de televisión estaba usando un par de hermosas zapatillas de la famosa marca Valentino Garavani con un precio aproximado de $19,400 mil pesos.

La vida es como una taza de café, todo está en cómo la preparas y te la tomas, feliz domingo", compartió Maribel Guardia.

A un día de su publicación la coqueta y elegante fotografía en donde aparece disfrutando de una taza de café además de una de sus mascotas, Maribel Guardia se veía realmente llena de glamour, algo que admiramos constantemente en su contenido, no cabe duda que es toda una dama.

Maribel Guardia se contagió de nuevo

La guapa actriz se una a las celebridades que se han enfermado de nuevo del virus que prodocó la pandemia, esta ya es la segunda ocasión en que la vemos con esta enfermedad, sin embargo gracias a las vacunas no se ha visto afectada de manera grave.

Dado a su contagio tuvo que retirarse unos días de los proyectos en los que estaba participando como El Tenorio Cómico, hasta el momento la información que han compartido sus propios compañero de teatro Maribel se encuentra bien, solo un poco constipada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios