Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini
Tv

Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini

La actriz Maribel Guardia ha dejado sorprendidos a sus seguidores al mostrar su espectacular cuerpo en bikini 

Por: Melissa Gamboa

Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini(Instagram)

Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini | Instagram

La actriz y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia ha demostrado una vez más que a sus 60 años posee uno de los mejores cuerpos de México al mostrarse en bikini dejando a todos boquiabiertos. 

No cabe duda que Maribel goza de una escultural figura que presume con gran orgullo pues se lo ha ganado gracias a sus rutinas de ejercicio y buena alimentación. 

En la imagen que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, la actriz se muestra con un tremendo bikini color tinto dejando ver su abdomen tonificado y su pequeña cintura mientras se encuentra hincada a la orilla del mar en Cancún. 

Te puede interesar: Foto Maribel Guardia en diminuto conjunto deportivo haciendo ejercicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Esa publicación fue en conmemoración de los 50 años de la hermosa ciudad de Cancún, la cual se ve que le encanta ese destino a Maribel. 

Haz clic aquí para ver la fotografia. 

Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños 50 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas, Quién extraña el #mar ?", escribio en su publicacion. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Como era de esperarse, la fotografía recibió gran cantidad de comentarios y elogios de parte de sus seguidores y amigos, y con casi un día de haber sido publicada, cuenta con más de 200 mil me gusta

Maribel ha compartido como es que pasa la cuarentena al igual que nos ha deleitado mientras hace ejercicio con sus diminutos conjuntos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel muchacha !!!!! Por favor nunca bajes la guardia. No soy cura ni papa pero que Dios te bendiga", fue uno de los comentarios. 

La costarricense se encuentra entre las actrices más queridas y admiradas de todo México y latinoamérica gracias a su inigualable belleza y su gran carisma. 

También puedes leer: Maribel Guardia presume como mantiene su escultural cuerpo al ejercitarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Dejando siempre a un lado las críticas y satisfaciendo a sus casi 5 millones de seguidores, siempre se encuentra al día y nos deleita a todos con su gran belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios