Maribel Guardia presume resultados del gym, curvas imponentes
Tv

Maribel Guardia presume resultados del gym, curvas imponentes

La bella costarricense dejó claro lo bien que le cae el gimnasio, unas curvas imponentes que demuestran su gran nivel de disciplina y cuidados

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia presume resultados del gym, curvas imponentes(INSTAGRAM)

Maribel Guardia presume resultados del gym, curvas imponentes | INSTAGRAM

La guapísima modelo y conductora costarricense, Maribel Guardia, ha estado dándole con todo al gimnasio y esta vez decidió revelarnos los excelentes resultados que ha tenido su entrenamiento, posando desde su espacio favorito.

De frente al costal y lista para lanzar unos puñetazos, la famosa le desea lo mejor y bendiciones a todas esas personas que la siguen y apoyan en redes sociales, con un bonito mensaje acompañó está instantánea que abordaremos el día de hoy.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos verla desde el interior de su gym personalizado, en donde tiene las paredes repletas de fotografías suyas para mantenerse motivada, vistiendo un bonito conjunto deportivo color azul cielo y unos tenis con los cuales estaba entrenando muy duro.

De paso estuvo modelando y promocionando este conjunto de ropa que le llegó directamente hasta su casa por parte de una tienda de moda Fitness ubicada en Xalapa, de la cual puedes obtener esos productos fácilmente entrando al link que ella nos deja.

Esta labor de Influencer le ha permitido abrirse paso en el mundo de las redes sociales como un excelente representante, presumiendo vestidos elegantes, conjuntos deportivos y por supuesto muchísimos productos de parte de empresas que desean darse a conocer.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte sus excelentes resultados en el gym.

De esta forma y con unas imponentes curvas, Maribel estuvo demostrando la excelente disciplina que tiene tanto para su trabajo como para el entrenamiento personal, en verdad luce como una persona mucho más joven de lo que es, musculosa y saludable representa un gran ejemplo para la sociedad.

Además, la actriz continúa esforzándose en la obra de teatro el Tenorio Cómico, en donde acompañada de los Mascabrothers y otros famosos como Daniel Bisogno, dándolo todo en el escenario para mantener viva la esta bonita tradición y por supuesto para entretener a los que asisten.

Maribel Guardia continuará sorprendiéndonos con su increíble manera de permanecer joven y por supuesto con los impresionantes resultados que obtiene a base de una dedicación total, disfrutando de ella y de las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios