Maribel Guardia modela y su belleza se queda con la atención
Tv

Maribel Guardia modela y su belleza se queda con la atención

La hermosa costarricense se quedó con la atencíón de los internautas en las redes sociales, usando un conjunto negro demostró su gran elegancia, modelo profesional de primer nivel

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia modela y su belleza se queda con la atención(INSTAGRAM)

Maribel Guardia modela y su belleza se queda con la atención | INSTAGRAM

Una de las habilidades que más ha estado practicando la hermosa modelo costarricense, Maribel Guardia, es la de posaran de la cámara y presumir lo bien que se le ven los diferentes conjuntos de ropa que está promocionando.

Si vives en México seguramente habrás visto a esta bella famosa en una gran cantidad de productos, anuncios, programa de televisión, revistas y por supuesto en sus redes sociales en donde se mantiene en comunicación con esa audiencia que tiene.

Incluso si ves en latinoamérica seguramente la conoces, es considerada como un icono de belleza desde su llegada a los medios de entretenimiento, llegando 62 años como toda una diosa y siendo admirada por millones en Internet.

En esta ocasión abordando una de sus más recientes publicaciones en Instagram, una foto en la que de nueva cuenta demostró la forma tan natural que tiene para lucir perfecta.

Sentada en los escalones de la entrada de su casa logró una vez más quedarse con las miradas y la atención en esta aplicación en la que todos podemos seguir disfrutando de su presencia, además de qué nos etiqueta la tienda en línea la que podemos visitar para conseguir dichas prendas.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia sigue demostrando su excelente nivel como modelo profesional.

Su trabajo le permite permanecer dentro de casa entre semana y los fines de semana un poco más asistiendo al teatro y compartiendo también su gran alegría de pisar los escenarios y estar frente a su público en persona.

De esta forma ha logrado conseguir más de 35,000 me gusta, un número que no deja de aumentar y que demuestra la gran atención y apoyo que tiene por parte de sus fans, una excelente manera de demostrarle que están ahí para ella.

Seguiremos compartiendo solamente lo mejor de Maribel Guardia, sus novedades, curiosidades y por supuesto las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios