Maribel Guardia modela de lo más coqueta en medias navideñas
Tv

Maribel Guardia modela de lo más coqueta en medias navideñas

Maribel ya siente la Navidad y compartió su digura en unas medias navideñas, imágenes de ella modelando este conjunto muy adecuado a las festividades

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia modela de lo más coqueta en medias navideñas(INSTAGRAM)

Maribel Guardia modela de lo más coqueta en medias navideñas | INSTAGRAM

La hermosa conductora costarricense, Maribel Guardia, se encuentra festejando que está muy cerca la Navidad, por lo que compartió unas fotografías en su Instagram oficial en las cuales nos presentó un bonito conjunto muy de acuerdo a las fechas festivas.

Se trata de un conjunto color rojo, un gorro, una pijama de cuerpo completo con estampado de cuadros negros con rojo y para concluir unas botas tejidas del mismo color, lo que funciona perfectamente para que sus fans apreciaron su belleza y su silueta en estos colores festivos.

Además se encontraba muy bien acompañada de su nieto, quien es la alegría de su vida y que en estos momentos es una de las razones por las cuales se motiva a seguir adelante con toda la actitud, además de qué ella siempre ha sido muy positiva y ha estado muy agradecida por todo lo que la vida le ha entregado.

Desde que la costarricense llegó a México seas forzado al máximo por mantener a su audiencia contenta y consentida, ya sea dándolo todo en un programa de televisión, en una telenovela, en una película y por supuesto también conduciendo algunos programas.

Actualmente dedica mucho de su tiempo a tomarse fotografías para diversas tiendas en línea, además de también escribir algunos mensajes intentando compartir todo lo que ha aprendido en estos años que la han llenado de experiencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO CONJUNTO DE MARIBEL

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia ya está lista para recibir la Navidad y celebrar con sus seres queridos.

Esta publicación logró obtener más de 22,000 me gusta en unas cuantas horas, por lo que podemos ver toda la pollo que sus fans le otorgan en sus redes sociales, acudiendo para apoyarla con estas interacciones y por supuesto también con comentarios en donde buscan halagarla.

Maribel Guardia tiene ya más de siete. un millones de seguidores y cada vez llegan más usuarios a disfrutar de este trabajo que le ha apasionado mucho y que no para de realizar mientras las tiendas continúen interesadas en su colaboración.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de los bonitos vestidos, conjuntos deportivos y todos esos productos que Maribel tiene para lucirnos y por supuesto también para que te enteres de sus mejores y más interesantes noticias.

Síguenos en

Tags

Comentarios