Maribel Guardia luce silueta y sus piernas vestida de azul
Tv

Maribel Guardia luce silueta y sus piernas vestida de azul

Maribel Guardia continúa sorprendiendo a millones con su belleza, en esta ocasión fue precisamente con un llamativo vestido azul ¡en varias fotos!

Por: Marlene Pérez

Maribel Guardia luce silueta y sus piernas vestida de azul(Instagram)

Maribel Guardia luce silueta y sus piernas vestida de azul | Instagram

La coqueta cantante, modelo, empresaria, actriz y presentadora de televisión Maribel Guardia compartió de nuevo algunas fotos con las que presumió su completa belleza.

Maribel Guardia nos ha mostrado una silueta perfecta durante años, ya sea en sus redes sociales como es el presente caso o en su aparición en telenovelas como "Te doy la vida" que es la más reciente en la que participó, así como en el programa Hoy.

Debido a la pandemia todavía no se han realizado al cien por cierto la reapertura de algunos lugares y de los que ya se tiene un poco más de movimiento se requieren ciertos ajustes y precauciones sanitarias.

En el caso de esta belleza originaria de la isla de Costa Rica, se ha mantenido con gran precaución en su casa, dado que aunque no lo aparente actualmente tiene 62 años de edad y se debe cuidar todavía más, a pesar de que seguramente ya tiene las vacunas.

Por este motivo principal la exesposa de Joan Sebastian con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa, se ha dedicado a compartir contenido en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde la vemos continuamente deleitando pupilas con su contenido.

Maribel Guardia luce silueta y sus piernas vestida de azul | Instagram maribelguardia

En esta publicación de hace dos días nos regaló dos coquetas fotos, usando un coqueto atuendo que forma parte de su línea de vestimenta la cual es más que conocida, actualmente Maribel Guardia ha optado por utilizar vestidos ajustados que delinean su figura.

El que lleva puesto esta belleza quien tuvo la oportunidad de participar en Miss Universo en 1978, es color azul oscuro de manga larga y con detalles de botones al frente y un nudo justo en sus encantos, además de zapatillas de sandalia con tacón angosto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la injusticia, es cuando les sucede a ellos, Charles Bukowsky", escribió Maribel Guardia.

En la primera foto está posando sobre unas hermosas escaleras de madera, con una pierna sobre un escalón delineando todavía más sus curvas y lindos encantos.

Ya en la segunda foto la vemos sentada en las mismas escaleras presumiendo sus torneadas piernas, la cuales han sido objeto de inspiración y deseo de generaciones.

La publicación tiene más de 87 mil corazones rojos y comentarios en donde nos encontramos la admiración tanto de sus fanáticos como de sus amistades más allegadas quienes la adoran por ser una mujer increíble.

Síguenos en

Tags

Comentarios