Maribel Guardia luce hermoso vestido blanco, mas bella que nunca
Tv

Maribel Guardia luce hermoso vestido blanco, mas bella que nunca

La hermosa actriz Maribel Guardia no hay dia que no destaque entre la gente y es que cada uno de sus atuendos son sumamente preciosos

Por: Melissa Gamboa

Maribel Guardia luce hermoso vestido blanco, mas bella que nunca(Instagram)

Maribel Guardia luce hermoso vestido blanco, mas bella que nunca | Instagram

La hermosa actriz Maribel Guardia no hay día que no destaque entre la gente y es que cada uno de sus atuendos son sumamente preciosos, por lo que no duda en presumirlos día a día en sus diversas redes sociales.

La verdad es que tanto por su talento como conductora, actriz y cantante como por su belleza y su gran sensibilidad, Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas de la televisión latinoamericana.

Además de su indudable carisma, la cantante se destaca en el mundo de la farándula por ser una de las mujeres latinas más bellas y despampanantes, sin embargo, a la vez, caracterizada por su estilo refinado y cálido a la hora de mostrarse frente a sus fans y seguidores.

De hecho, su último posteo de Instagram es tan solo un pequeño ejemplo, pues luce más espectacular que nunca.

El día de ayer compartió con sus millones de seguidores una fotografía en donde presume un largo vestido color blanco con el cual da la bienvenida a una nueva semana.

#feliz #lunes Nueva semana, nuevas metas, nuevas bendiciones, nuevas oportunidades. #look @blacksecret.mx", escribió la actriz en dicha publicación.

Hasta el momento la fotografía ha logrado alcanzar más de 15 mil me gusta y un incontable número de comentarios de parte de sus seguidores quienes la llenan de buenas vibras.

Por otro lado, a lo largo de los años, Maribel se ha logrado convertir en una inspiración para muchas personas y es que a su edad, sigue haciendo increíbles proyectos profesionales y se muestra activa constantemente por lo que muchos de sus seguidores eso le admiran.

De hecho, la actriz dio a conocer que constantemente ha sido cuestionada sobre su aspecto físico, como cuida su piel, que la ha sabido conservar, por lo que optó crear un producto de belleza para el cuidado de la piel.

Hace unos días compartió un video en el que dio a conocer que lanzó su propio producto botánico lleno de vitaminas que ayuda a fortalecer y rejuvenecer la piel.

Cabe destacar que comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Síguenos en

Tags

Comentarios