Maribel Guardia luce espléndida y juvenil en vestido colorido
Tv

Maribel Guardia luce espléndida y juvenil en vestido colorido

La hermosa artista costarricense estuvo modelando y luciendo radiante ante la cámara fotográfica profesional, colaborando una vez más con una tienda en línea para traernos este gran producto

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia luce espléndida y juvenil en vestido colorido(INSTAGRAM)

Maribel Guardia luce espléndida y juvenil en vestido colorido | INSTAGRAM

Sabemos perfectamente que la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, es una de las estrellas favoritas en México y latinoamérica, por haber trabajado en increíbles producciones de cine, televisión y teatro, algo que hasta la fecha continúa practicando.

En esta ocasión la famosa actriz mostrarnos que también tiene un grande talento que la hace permanecer vigente hasta el día de hoy, modelar para promocionar conjuntos de ropa, por lo que fue contactada por diversas empresas para trabajar juntos y así poder dar a conocer sus lanzamientos.

Esta vez abordaremos una pieza entretenimiento en la que pudimos ver cómo practicaba esta labor, una actividad que comenzó cuando la situación mundial nos hizo permanecer a todos dentro de casa, motivo por el que las ventas en línea aumentaron considerablemente.

En esta ocasión la cantante estaba usando un bonito y colorido vestido, que combinó con unos lindos accesorios y unas elegantes zapatillas muy sonriente y con una pose coqueta, logrando llamar a atención de miles de internautas qué no pararon de apreciarla.

En los comentarios podemos ver como la felicitaron y dijeron lo mucho que la quieren, para sus fans es una de las personas más bonitas en el mundo y por supuesto que tienen que dedicar un tiempo para escribirle las mejores palabras que tienen para ella, un disfrute total que por supuesto que también a ella le beneficia para seguir creciendo en redes sociales.

Sabemos bien que actualmente no participa en ningún programa en vivo, pero Maribel Guardia si continúa haciendo grabaciones de diferentes proyectos, como por ejemplo en estos momentos "Corona de Lágrimas 2", en donde está participando contra otras grandes del mundo del espectáculo como Victoria Ruffo, entre otras.

También continúa en el “Tenorio Cómico”, una puesta en escena en donde recibe el cálido aplauso de su público y en donde demuestra también que le gusta poder actuar totalmente en vivo, interpretando a "doña Inés" y disfrutando bastante de poder seguir trabajando en esto.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de todos los increíbles sobre esta famosa y sus compañeros, así como entérate de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios