Maribel Guardia llega a sus 61 años luciendo impactante
Tv

Maribel Guardia llega a sus 61 años luciendo impactante

Maribel Guardia actriz, cantante y conductora de televisión llegó a su cumpleaños número 61 luciendo un cuerpo espectacular que muchas mujeres envidirán 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Maribel Guardia llega a sus 61 años luciendo impactante(Instagram)

Maribel Guardia llega a sus 61 años luciendo impactante | Instagram

Este 29 de mayo una de las celebridades mexicanas más queridas por el país Maribel Guardia cumple 61 años llegando a dicha edad luciendo un cuerpo espectacular.

Todo Internet celebró al igual que ella un año más de vida pues a pesar de ser una mujer exitosa y con un cuerpo exquisito es una mujer sumamente humilde y simpática.

En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías por su festejo, en compañía de su familia y un hermoso detalle para tomarse fotografías.

Te puede interesar: Maribel Guardia celebra sus 5 M de seguidores con su cuerpo casi al descubierto

#gracias a Dios por un año más por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría" compartió Maribel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Debido al confinamiento en el que nos encontramos es que la guapa actriz no hizo una gran fiesta pues tenemos como obligación el quedarnos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus que aqueja a la humanidad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, Gracias a la vida !!!, finalizó la actriz.

Maribel de manera constante comparte fotografías luciendo su figura que pareciera ser de una joven de 20 años pues essumamente esbelta y con todo en su lugar algo no muy normal en una mujer de 61 años.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Claro que todo esto se debe a que desde muy joven Maribel Guardia ha cuidado su cuerpo tanto su alimentación como haciendo ejercicio de manera constante sin embargo no hay que dejar de lado de la genética también ayuda un poco.

Seguramente la guapa actriz continuará durante varios años más luciendo como alquien cuarente años menos y seguirá sieno la envidia de muchos y admiración de otros.

Lee también: Maribel Guardia, internautas especulan embarazo a sus 60 años de edad

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS