Maribel Guardia fue descubierta por sus fans, al usar exceso de photoshop
Tv

Maribel Guardia fue descubierta por sus fans, al usar exceso de photoshop

Los admiradores de Maribel Guardia comenzaron a criticarla luego de que compartiera una fotografía con exceso de photoshop

Por: Marlene Pérez Ibarra

Maribel Guardia fue descubierta por sus fans, al usar exceso de photoshop(Instagram)

Maribel Guardia fue descubierta por sus fans, al usar exceso de photoshop | Instagram

Luego de que compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante Maribel Guardia fue duramente criticada.

La costarricense recibió una ola de críticas y burlas por parte de los internautas quienes se burlaron y criticaron a la guapa cantante.

A pesar de ya tener 60 años Maribel Guardia sigue siendo una de las mujeres más guapas, recientemente dejó al descubierto que edita sus fotografías para darse una "ayudadita".

Te puede interesar: Maribel Guardia enciende Instagram con un filtro de Halloween y su escultural figura

Hace un día que Maribel compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se "encontraba" en Perú, sin embargo la fotografía muestra descaradamente un recorte hecho en el programa de edición de fotografías llamado "photoshop".

A pesar de que la cantante afirmó que era un fotomontaje las críticas no se hicieron esperar así como las burlas por la publicación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Al fin en #Perú con una #bella #llama !!! Los #envidiosos dirán que es un foto montaje , pero la llama gigantesca se acercó a mí, le puse pestañas postizas y posamos juntas para la foto", escribió Maribel Guardia.

A punto de acumular cien mil corazones rojos y más de mil comentarios Maribel muestra el gran humor que tiene y que a pesar de sus fans saben que utiliza retoques en sus fotografías esta noticia y críticas no le afectan en lo más mínimo puesto que ella es muy feliz por lo que se puede apreciar en sus cuentas sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Jajajajajajjajajaj la puso a la llama super discreta!" , "Esta buenísima  JAJAJA AMO TU FORMA DE SER", " Esta buenísima  JAJAJA AMO TU FORMA DE SER", fueron algunos de los comentarios hechos por los seguidores de la cantante.

Fuera de las críticas que algunas personas hicieron en contra de Maribel, hubo otras que disfrutaron de la falsa edición sin importar lo descarada de la edición, en verdad lo disfrutaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show Mariachi

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Lee también: Maribel Guardia y la que consideran su peor fotografía

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS