Maribel Guardia es inigualable con belleza en vestido fiusha
Tv

Maribel Guardia es inigualable con belleza en vestido fiusha

La bella costarricense dejó claro que su belleza es inigualable para sus sesiones fotográficas y más cuando usa un vestido tan elegante y lindo como este color fiusha

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia es inigualable con belleza en vestido fiusha(INSTAGRAM)

Maribel Guardia es inigualable con belleza en vestido fiusha | INSTAGRAM

Una vez más hermosa modelo y cantante costarricense, Maribel Guardia, estuvo demostrando la gran pasión que tiene por su trabajo, posando desde la comodidad de su casa en un bonito vestido color fiusha.

En la pieza de entretenimiento Maribel demuestra que no necesita esforzarse mucho para lucir preciosa, de hecho, aparece muy relajada en la comodidad de un sofá que tiene en su balcón, una belleza inigualable y mucho más cuando se trata de pasar para las cámaras como trabajo.

Y es que por si no lo sabías desde que comenzó la situación mundial la famosa estuvo buscando una manera de continuar generando ingresos y una de las mejores alternativas que encontró fue clave colaborar con distintas tiendas en línea que confiaron en ella para hacer promoción de sus productos y parece que hicieron una muy buena apuesta.

La modelo de 62 años demostrado que gracias a su gran popularidad ha podido mantener a un público de Internet contento y bien comunicado, descubriendo las bonitas prendas que pueden conseguir en las tiendas en línea que ella misma nos comparte.

Esta ocasión incluso acompañó dicha pieza de contenido con unas palabras positivas en las que nos quiere compartir que siempre tenemos nuevas oportunidades para hacer las cosas mejor, un excelente mensaje.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte su inigualable belleza en su Instagram oficial como toda una inflluencer.

Pero no solamente comparte el mensaje en forma de palabras, sino que también lo hace con su propio ejemplo, siempre esforzándose por continuar trabajando y generando ingresos para su familia a quienes quieren muchísimo y por quienes lo da todo foto.

Maribel es un gran ejemplo de superación no importa la edad que tengas tu actitud es lo que más interesa, algo que afecta directamente tu vida y que es necesario tenerle mucha atención y hacer los cambios necesarios para superarnos día a día.

Además, continúa trabajando como actriz en la puesta en escena, el Tenorio Cómico, una obra de teatro que ha resultado muy exitosa en la que también ha tenido la oportunidad de entretener a su público interpretando a Inés

Quédate en Show News y sigue disfrutando del increíble momento que Maribel Guardia está viviendo, en uno de sus mejores momentos de su carrera y siempre mirando hacia el frente con ganas de continuar mejorando.

Síguenos en

Tags

Comentarios