Maribel Guardia es el cielo para sus fans en su vestido azul
Tv

Maribel Guardia es el cielo para sus fans en su vestido azul

La hermosa artista costarricense sigue disfrutando de sus sesiones fotográficas para promocionar diferentes productos y en esta ocasión sus admiradores la consideraron como el cielo mismo

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia es el cielo para sus fans en su vestido azul(INSTAGRAM)

Maribel Guardia es el cielo para sus fans en su vestido azul | INSTAGRAM

Una de las actividades favoritas de la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, es la promoción de nuevos productos para las tiendas en línea que se acercaron con ella para trabajar, justo en la situación mundial todos debíamos mantenernos en casa y ella encontró esta actividad que le ha permitido seguir generando ingresos sin la necesidad de salir.

Es por esta misma razón que la cantante aprovechó su experiencia en el modelaje y también le sacó jugo a los bonitos escenarios que tiene dentro de su casa, un hermoso balcón, unas escaleras principales como para una portada de revista, Interiores hermosas y por supuesto su linda presencia, todo esto sumado a los años que tiene ya en el medio, para ella es muy sencillos al frente de una cámara.

Así es como logra conseguir miles de "me gusta" y en esta ocasión no fue la excepción, una pieza de entretenimiento que fue colocada en su Instagram oficial a modo de publicación, consiguiendo miles de interacciones y también comentarios en donde los internautas se toman un tiempo para expresarle todo lo que sienten por ella.

En esta ocasión se encontraba utilizando un bonito vestido blanco con azul celeste, un diseño perfecto para esta época y mucho más si tienes planeado algún tipo de evento en el día, pues los colores van perfectamente para este tipo de ocasión, sin duda alguna tiene muy buen sentido de la moda.

Como es costumbre también conminó el atuendo con unas increíbles zapatillas elegantes en color beis, uno de muchos calzados que adornan su belleza cada vez que tiene que modelar o también salir a algún evento.

Maribel Guardia ha ganado mucha experiencia en su vida y ahora se encarga de compartirla con nosotros, en ocasiones presentándonos algunas de las frases que ella más le han ayudado para vivir los días de mejor manera, una actividad que a ella la hace sentir muy bien, no solo tiene belleza para entregarnos sino también sabiduría.

Siempre tiene invitaciones a nuevos proyectos, recientemente nos compartió que se encuentra grabando “Corona de Lágrimas 2”, en ocasiones compartiendo algunos momentos detrás de cámaras, acompañada de otras grandes actrices con las que está colaborando.

En Show News estaremos trayéndote toda la información sobre esta famosa y otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que te recomendamos no perderte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios