Maribel Guardia encuadra sus encantos en elegante vestido negro
Tv

Maribel Guardia encuadra sus encantos en elegante vestido negro

La bella costarricense se lució a cuadro con sus encantos en un elegante vestido negro, Maribel adora consentir a sus fans de internet con su porte

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia encuadra sus encantos en elegante vestido negro(INSTAGRAM)

Maribel Guardia encuadra sus encantos en elegante vestido negro | INSTAGRAM

La bella actriz y modelo costarricense, Maribel Guardia, se ha dedicado a modelar en su hogar desde que comenzó la situación mundial, buscando una alternativa para seguir generando ingresos sin la necesidad de salir y arriesgarse a los foros de televisión.

En esta ocasión se colocó en las escaleras principales de su hogar, luciendo un increíble y elegante vestido negro con franjas blancas, acompañadas de unas zapatillas también claras, que demostraron la excelente capacidad de combinación que tienes.

La también cantante sabe perfectamente que puede utilizar cuando el fotógrafo se encuentra trabajando con ella, ha encontrado sus mejores ángulos y por supuesto también su mejor perfil para que su excelente figura se vea bien en cuadrada en este tipo de instantáneas.

Hasta el momento la foto tiene más de 9 mil me gusta en un solamente unas cuantas horas, así como también muchísimos comentarios de sus fans e incluso de algunos de sus compañeros de TV, quienes llegan para felicitarla, escribirle halagos y por supuesto también confesar el gran amor que tiene por Guardia.

Estas fotos le han permitido abrirse paso como toda una Influencer, una nueva etapa en su carrera que ella jamás me imagino pero que ahora le ha funcionado para representar y dar a conocer a esas tiendas en línea que se pusieron en contacto con ella y que le envían dichos conjuntos por paquetería hasta su casa.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia demuestra que los vestidos negros la hacen lucir aún mejor de lo bella que es.

En caso de qué te gusta alguno de los conjuntos que Maribel guardia utiliza es muy probable que los puedas comprar a través de estas tiendas en línea, por lo que te recomendamos visitar su publicación oficial y buscar la etiqueta que siempre coloca para que puedas llegar a conocerlos.

Cabe recordar qué últimamente Maribel ha estado participando en el “Tenorio Cómico”, una obra de teatro en la que has logrado entretener al público que todavía disfruta de esa bonita tradición de ir y observar el trabajo de los actores en persona.

No te despegues de Show News y siga disfrutando del contenido más bonito de Maribel Guardia y por supuesto también enterándote de todas sus noticias, novedades curiosidades y todo lo interesante que llegue a surgir sobre esta bella artista.

Síguenos en

Tags

Comentarios