Maribel Guardia enamora fans modelando descalza su conjunto
Tv

Maribel Guardia enamora fans modelando descalza su conjunto

La costarricense una vez más utilizado uno de sus perfectos escenarios en casa para una nueva sesión fotográfica en la que estuvo promocionando este nuevo conjunto

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia enamora fans modelando descalza su conjunto(INSTAGRAM)

Maribel Guardia enamora fans modelando descalza su conjunto | INSTAGRAM

La hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, ha estado practicando sus dones como modelo, aprovechando los increíbles espacios que tiene en su casa, un hogar muy bonito, con zonas ganas de vegetación que son por supuesto excelentes paisajes para seguir trabajando.

La modelo ha encontrado uno de sus lugares favoritos para fotos, el balcón, desde donde una vez más se encargó de tomarse unas cuantas instantáneas que subir su favorita, en la que aparece totalmente descalza y de puntitas, levantando uno de sus brazos para celebrar un día más de vida y por supuesto presumiéndonos lo increíble que se le ve este nuevo conjunto en color blanco con estampado azul.

En solamente unas cuantas horas su pieza de entretenimiento logró más de 25,000 me gusta, números que demuestran esa atención que tiene por parte de sus seguidores de redes sociales que están solamente esperando a que suba algo nuevo para apoyarla, descubriendo también las nuevas prendas que están disponibles en las tiendas en línea con las que colabora y trabaja, ellos son los encargados de enviar estos productos hasta la puerta de su casa.

Sabemos muy bien que la situación mundial que nos hizo permanecer a todos en casa permitió que otro tipo de negocios surgieron, por lo que las tiendas online se convirtieron en algo popular que tenemos que aprovechar, nuevas posibilidades y productos que antes no habíamos probado, por lo que la conductora continúa aprovechando y esforzándose para presentarnos todo lo nuevo.

Algo que llamó mucho la atención de sus admiradores es que olvidó sus zapatillas, normalmente combina cada uno de los elegantes conjuntos con un calzado impresionante, pero esta vez se sentía mucho más que libre y decidió demostrarnos la ligereza con la que se toma la vida, siempre agradecida de poder seguir disfrutando lo que ama.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte su increíble forma de modelar y promocionar la ropa.

Maribel Guardia también está participando en una obra de teatro muy importante para ella, el ‘Tenorio Cómico’, en donde interpreta a ‘doña Inés’ y en donde también tiene la oportunidad de qué su audiencia la conozca en persona, que puedan apreciar toda esa experiencia que tiene en el mundo de la actuación.

Pero eso no es todo, la también cantante participa en un programa de comedia junto a Ariel Miramontes, un amigo actor, puedes disfrutar de ‘Albertano contra los Monstruos’ a través de las estrellas todos los domingos, oportunidad de seguir conociendo los alcances de nuestra querida famosa.

Maribel seguramente continuará dándolo todo y entregándonos sus mejores contenidos, muy pronto, por lo que te invitamos a permanecer en Show News y seguir disfrutando de todo lo nuevo que interesante sobre ella y otros famosos, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios