Maribel Guardia en nuevo diseño deja apreciar su gran belleza
Tv

Maribel Guardia en nuevo diseño deja apreciar su gran belleza

La famosa costarricense estuvo posando desde la entrada de su hogar en un nuevo y lindo diseño de vestido, uno que permitió que su belleza fuera ampliamente apreciada

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia en nuevo diseño deja apreciar su gran belleza(INSTAGRAM)

Maribel Guardia en nuevo diseño deja apreciar su gran belleza | INSTAGRAM

Ha comenzado una nueva semana y es una perfecta oportunidad para que la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, nos comparta su gran felicidad y agradecimiento por la vida que lleva, compartiendo con nosotros una nueva fotografía modelando y también una nueva y bonita frase motivacional para aportarle algo a sus seguidores.

Se trata de la nueva pieza de entretenimiento compartida en el Instagram oficial de la actriz, una fotografía donde podemos verla utilizando un nuevo diseño de vestido que fue lanzada la venta por una de las tiendas en línea con las que está colaborando como Influencer, aportando sus productos para que más personas puedan llegar a conocerlos.

La fotografía logró más de 15,000 me gusta en pocas horas, una demostración de toda la linda atención que recibió, además, también se nota que a los internautas les gustó mucho esta nueva propuesta de diseño, un atuendo que tiene diferentes tipos de tela, cortes interesantes y sobretodo materiales que permitieron que su gran belleza fuera apreciada por completo, mientras ella por supuesto lo modelaba con gran clase.

Se encontraba justo en la entrada de su hogar en la CDMX, un sitio en donde ha aprovechado los bonitos escenarios que tiene para tomarse estas instantáneas, buscando una forma de seguir generando ingresos desde la comodidad de su casa y todo comenzando desde que la situación mundial nos orilló a estar dentro cuidándonos.

Además, la frase que utilizó la famosa asegura que "tenemos que sonreír, porque dentro tenemos un bonito corazón", una excelente manera de transmitir un mensaje positivo, recordemos que su actitud siempre ha sido contagiosa y eso también hace que muchas personas se mantengan al tanto de ella en redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE MARIBEL

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte nuevas sesiones fotográficas para sus seguidores.

Maribel Guardia no solamente se toma estas fotografías como trabajo, sino que también está participando en la obra de teatro ‘Tenorio Cómico’, en donde acompañada de otros grandes actores se encarga de entretener al público que asiste para conocerla en persona y para disfrutar de su espectáculo.

Últimamente también ha hecho algunas fechas de conciertos, a muchas personas les encanta poder escucharla cantar sobre el escenario y pasar un buen rato junto a su querida audiencia, quienes todos asisten muy contentos a disfrutar de su presencia, pasar un buen rato de alegría y música, sorprendiendose también por la increíble belleza que nuestra artista ha conservado a la perfección.

En Show News seguiremos muy pendientes para traerte los mejores contenidos de esta famosa y otros, así como también para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios