Maribel Guardia eleva la temperatura en bordado rojo pasión
Tv

Maribel Guardia eleva la temperatura en bordado rojo pasión

La hermosa artista costarricense elevó la temperatura de las redes sociales por completo en un atuendo bordado rojo

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia eleva la temperatura en bordado rojo pasión(INSTAGRAM)

Maribel Guardia eleva la temperatura en bordado rojo pasión | INSTAGRAM

La hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, quiso demostrarnos una vez más lo comprometida que está con su público, dispuesta a consentir a todos sus seguidores que están apoyándola incluso hasta en sus redes sociales.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue colocada la forma de publicación, una vez más modelando para una tienda en línea con las que colabora desde hace ya algún tiempo, justo cuando comenzó la situación mundial esta nueva actividad tomó mucha más fuerza y personas como ella quieran para promocionar sus distintos productos sin la necesidad de salir.

En esta ocasión se encontraba vistiendo un bonito conjunto en color rojo pasión, bordado y de esos que funcionan perfectamente para conquistar a cualquier pareja, una prenda que realmente logró sorprender y emocionar a sus admiradores que navegaban por el Internet.

La famosa tiene una figura impactante, sencillamente espectacular y por supuesto que en un atuendo como este logra resaltar todavía más, razón por la que más me gusta llovieron de inmediato hasta ser decenas de miles, una gran muestra de admiración.

Los internautas también se tomaron un tiempo de su día para detenerse y apreciar este bonito entretenimiento, además de estar trabajando, también aprovecha para lucirse y compartir con nosotros un mensaje muy importante que asegura que no importa los años que pase en tu vida sino en la vida que pases en tus años.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE MARIBEL

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte una fotografía en bordados rojo pasión.

De esta manera fue como nos demostró su gran sabiduría, Maribel Guardia a sus 63 años ha tenido muchos logros y por supuesto que es muy valioso cualquiera de sus consejos, razón por la que los internautas no paran de agradecerle.

Recordemos que la famosa continúa participando en importantes proyectos como lo son el ‘Tenorio Cómico’, su obra de teatro, las grabaciones de "Corona de Lágrimas 2", una temporada que está por llegar a nuestras pantallas, pero que todavía se encuentra producción.

En Show News te seguiremos informando para que estés al tanto de estos proyectos y que no te pierdas nada sobre Maribel y sus compañeros famosos, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios