Maribel Guardia domina el escenario como espectacular reina
Tv

Maribel Guardia domina el escenario como espectacular reina

La hermosa costarricense nos compartió lo bien que lo pasó en su reciente presentación en Valle de Bravo, una noche maravillosa llena de cálidos aplausos

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia domina el escenario como espectacular reina(INSTAGRAM)

Maribel Guardia domina el escenario como espectacular reina | INSTAGRAM

Si algo tenemos bien seguro es que a la hermosa artista costarricense, Maribel Guardia, fascina estar sobre el escenario, es una de las actividades favoritas y en su carrera como cantante, por lo que cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo lo disfruta en grande, justo fue lo que sucedió en su reciente presentación en Valle de Bravo.

La famosa subió un video a su Instagram oficial, la cuenta que más utiliza en redes sociales, aprovechando el momento para de presumirnos lo hermosa y elegante que se observa en su acostumbrado atuendo para espectáculos, convirtiéndose en la reina de sus admiradores, quienes no paran de agradecer por su linda existencia y por supuesto también por sus grandes talentos.

La mayor parte de los asistentes estuvieron contentos de poder conocer a la actriz en persona, disfrutando también de su excelente forma de cantar, siempre con esa actitud positiva que contagia de bienestar a todos los que se ponen en contacto con ella de alguna forma, simplemente una excelente persona.

El clima ha sido reproducido más de 33,000 veces, por lo que nos podemos dar cuenta que los internautas quisiera anotar todos los detalles, repíteme el clip para poder apreciar su belleza y por supuesto también esa gran alegría de hacer lo que le gusta.

En los comentarios también pudimos leer algunas palabras de felicitación, admiración, piropos y por supuesto declaraciones de amor, una excelente manera de demostrar que estarán ahí para ella en cualquier proyecto que necesite apoyo, recibiendo también con gusto las palabras que nos dedica a través de sus redes oficiales.

No cabe duda que Maribel Guardia tiene ya muchos años dominando el mundo del entretenimiento al menos en México y latinoamérica, desde su llegada a dicho país octubre la atención de diversos productores de tv y cine la convirtieron en toda una estrella.

Es por eso que hemos podido verla participando en diferentes tipos de programas, como recientemente que pudimos observar participando en las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”, un proyecto que comparte junto a Victoria Ruffo y Afri Zavala.

Te recomendamos permanecer en Show News para que sigas disfrutando de los nuevos contenidos que esta famosa y sus compañeras continuarán publicarlo, así como también para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios