Maribel Guardia deslumbra modelando recostada sobre escaleras
Tv

Maribel Guardia deslumbra modelando recostada sobre escaleras

La famosa compartido con nosotros su más reciente sesión fotográfica, luciendo un elegante conjunto qué le envió una tienda en línea

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia deslumbra modelando recostada sobre escaleras(INSTAGRAM)

Maribel Guardia deslumbra modelando recostada sobre escaleras | INSTAGRAM

Por si no estás al tanto, la hermosa modelo costarricense, Maribel Guardia, tiene ya desde que comenzó la situación mundial colaborando con algunas tiendas de ropa en línea, una labor como Influencer en la que se dedica a compartir con nosotros los increíbles atuendos que tienen disponibles.

En esta ocasión la famosa se encontraba modelando desde unas escaleras, en las cuales se colocó recostada para presumirnos la increíble silueta que ha conseguido obtener después de tanto ejercicio y buena alimentación, cuidados que le funcionan también para mantener su salud al 100%.

Se trata de la una de las últimas publicaciones en su Instagram oficial, una cuenta en donde tiene millones de seguidores al pendiente, disfrutando cada una de las piezas de entretenimiento que sube, esta vez también aprovecho para colocar una frase motivacional en la que nos invita a siempre ver hacia el frente: "Nunca mires hacia atrás o te caerás por las escaleras ".

En la imagen pudimos apreciar también el increíble conjunto que como ya mencionamos puedes adquirir mediante el enlace que ella misma nos comparte, ya obtuvo más de 19,000 y me gusta, números que continúan en crecimiento y que demuestra también el gran cariño que tiene su audiencia por ella, motivo por el que tampoco faltaron los comentarios en donde le escriben los mejores halagos que tienen para ella.

No cabe duda que todo lo que sube a su perfil es un éxito y mucho más si se trata de una atractiva fotografía de primera calidad como la que obtuvimos en esta ocasión, mucha experiencia y amabilidad reflejada ante el lente de la cámara.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia compartió su gran fotografía modelando.

Maribel Guardia se ha abierto paso a través del mundo del espectáculo colocándose como una de las favoritas de los televidentes, hemos tenido la oportunidad de verla trabajar en innumerable cantidad de proyectos, incluso de ver su cara en algunos productos mientras andamos por nuestra vida cotidiana.

La famosa es un excelente referente de los artistas que llegan a México y son recibidos con los brazos abiertos, Razón por lo que nuestra querida artista oportunidad de darse a conocer continuar hasta el día de hoy trabajando en lo que más le gusta.

Actualmente está participando en la obra de teatro el “Tenorio Cómico”, una puesta en escena en donde interpreta a doña Inés y entretiene a todos los presentes, tratando de regresar la bonita tradición del teatro. También está participando en el programa de comedia “Albertano contra los Mostros”, que puedes ver a través de las estrellas estos próximos domingos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios