Maribel Guardia deslumbra en dorado presume pino de Navidad
Tv

Maribel Guardia deslumbra en dorado presume pino de Navidad

La bella costarricense presumió su increíble silueta en vestido dorado y también su bonito pino de Navidad, listo para las fiestas

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia deslumbra en dorado presume pino de Navidad(INSTAGRAM)

Maribel Guardia deslumbra en dorado presume pino de Navidad | INSTAGRAM

La bella cantante y conductora costarricense, Maribel Guardia continúa con la creación de contenido para sus redes sociales y esta vez decidió revelar que en su casa ya colocó el pino de navidad y no será presumió mientras modelaba en un bonito vestido dorado.

Ella misma parece ser el regalo más grande para esta Navidad, su atuendo es de lo más impresionante y con el demostró que el modelaje es una de sus actividades favoritas y por supuesto que poner el pino de navidad llena de alegría en estas fechas de celebración.

Pero en la pieza de entretenimiento Maribel demuestra que no solamente se trata de un pino sino que se trata de la gran bendición que es estar con nuestras familias en este final de año, compartiendo las lecciones aprendidas y el regalo de cada amanecer, ella considera que la esperanza y alegría por vivir es lo mejor que tenemos.

No cabe duda que la también Influencer adora mantener a sus seguidores contentos y consentidos con ese tipo de imágenes en las que además de presumir esa belleza que la caracteriza aprovecha para mandar un mensaje positivo a todos los que están al pendiente de su perfil.

Por supuesto que sus admiradores también son recíprocos con ella y le agradecen por todo lo que hace por ellos, regalándole un me gusta y llevando a su publicación a tener decenas de miles de likes, así como también comentarios en donde expresan la admiración el amor que tienen por ella, mucho más al verla tan guapa.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia se presume en vestido dorado junto a su pino de Navidad. | Instagram@MaribelGuardia

Es importante mencionar que el pino se ve muy sencillo, al parecer no disfruta tanto tener muchas esferas o adornos, sino que con algunos adornos le basta, algo que llamó mucho la atención de los internautas.

También pudimos apreciar que sus aretes y sus zapatillas combinaron perfectamente con dicho atuendo, el cual forma parte de la tienda en línea en la que está colaborando desde hace varios meses, por lo que si te interesó la prenda puedes conseguirla ahí mismo.

Por último queda decir que Maribel Guardia se ha estado esforzando en traer de vuelta a la bonita tradición del teatro, colaborando con sus compañeros artistas en “El Tenorio Cómico” muy disfrutando de estar frente a su querida audiencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios