Maribel Guardia demostró una silueta admirable y ejercitada
Tv

Maribel Guardia demostró una silueta admirable y ejercitada

La hermosa artista costarricense ha pasado un buen tiempo en el gimnasio y con esta fotografía nos demostró los increíbles resultados que ha tenido, es realmente increíble

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia demostró una silueta admirable y ejercitada(INSTAGRAM)

Maribel Guardia demostró una silueta admirable y ejercitada | INSTAGRAM

En cada oportunidad que tiene nos dedica un bonito mensaje escrito y además pone un buen ejemplo, Maribel Guardia es la artista costarricense que desde su llegada a México logró conquistar las miradas de los productores de televisión y cine, ganándose el cariño también del público por completo, por lo que ahora mantiene consentidos a través de sus redes sociales.

En esta ocasión estaremos abordando una pieza entretenimiento que fue colocada en su Instagram oficial, una cuenta en donde tiene ya más de 7.6 millones de seguidores, una excelente cantidad que demuestra todo el cariño y apoyo que tiene por parte de su audiencia.

Se trata de una fotografía en la que podemos verla modelando en un atuendo deportivo en color lila, desde el espacio personal que tiene en casa para ejercitarse, su gym privado en donde tiene cubiertas las paredes de fotografías tuyas desde sus inicios hasta hoy.

Sus músculos resultaron totalmente impresionantes para los internautas que no lo sabía visto antes, en verdad se nota tu dedicación y esfuerzo, a pesar de tener 63 años la famosa grabado en perfecto estado y por supuesto muy bella para seguir trabajando.

Últimamente ha desempeñado un excelente papel como Influencer, dando a conocer tiendas en línea con las que colabora, promocionando su ocasión también fue, por lo que también nos comparte el link del negocio en caso de que desees conseguir su producto.

Maribel Guardia también ha estado participando en una obra de teatro llamada ‘El Tenorio Cómico’, en donde ha podido disfrutar del cálido aplauso del público, las luces del escenario y por supuesto nación que para ella es algo muy disfrutable.

No cabe duda que la famosa continuará esforzándose, también está en las grabaciones de Corona de lágrimas 2, un proyecto en dónde está acompañada de Afri Zavala y Victoria Ruffo, con quienes ha grabado algunos videos bailando y pasando un buen rato.

Sólo queda invitarte a que sigas muy al pendiente de Show News, parque te enteres de las novedades, curiosidades y todo lo nuevo sobre Maribel y muchos otros famosos, así como también para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios