Maribel Guardia delinea sus encantos en un atractivo atuendo
Tv

Maribel Guardia delinea sus encantos en un atractivo atuendo

La bella costarricense se luce en sus redes y sus fans disfrutan como delinea sus encantos en atractivos atuendos

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia delinea sus encantos en un atractivo atuendo(INSTAGRAM)

Maribel Guardia delinea sus encantos en un atractivo atuendo | INSTAGRAM

La hermosa conductora costarricense, Maribel Guardia, ha estado dedicando mucho de su tiempo en estos últimos meses a modelar diferentes conjuntos de ropa que tiendas en línea le mandan para que colabore con ellas.

Esta labor de Influencer es una alternativa que he conseguido para continuar generando ingresos y por supuesto también para seguir consintiendo a su audiencia de Internet, quien es además de conocer los productos de dichas tiendas también logran apreciar tu belleza, pasar un excelente tiempo observándola en sus pantallas y por supuesto regalarle todo ese apoyo como sus fans que son.

En esta ocasión la también cantante se encontraba modelando desde el balcón de su casa y luciendo su figura en un ajustado vestido café con negro, acompañada de unas botas altas que combina perfectamente con unos accesorios y por supuesto que logró acaparar las miradas y la atención de los internautas.

En solamente unas cuantas horas logró más de 33,000 me gusta y muchísimos comentarios en donde los usuarios le colocaron emojis de corazón y le escribieron algunas palabras en forma de halago, siempre buscando llamar la atención de la conductora y expresarle todo lo que sienten por allá.

No cabe duda que Maribel hace muy bien su trabajo de Influencer y las tiendas que representa seguramente se encuentra muy contentas, por lo que continuar trabajando con ella y cada vez son más las que se ponen en contacto para mandarle sus productos, de hecho también modela algunos conjuntos deportivos que ella misma utiliza en su gimnasio personal.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia aprovecha sus lindos espacios y modela para sus admiradores. | Instagram@maribelguardia

En ocasiones nos ha dado un recorrido por su hogar y hemos podido ver que su gimnasio es un lugar muy especial, lo tiene tapizado con fotografías de ella, siempre motivándose para seguir adelante y esforzándose para mantenerse joven y bella, algo que has logrado y lo ha hecho muy bien.

También recientemente tu voz en lanzamiento de sus cremas, un secreto que tenía muy bien guardado y que decidió compartir con el público, con estas asegura que podrías mantener tu piel más cuidada tal cual ella lo hace.

En Show News seguiremos compartiendo contigo las novedades, curiosidades y por supuesto todas las noticias interesantes que lleguen a surgir sobre Maribel Guardia, la bella artista que no para de conquistar a los mexicanos desde su llegada al país.

Síguenos en

Tags

Comentarios