Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican
Tv

Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican

¡Le salió peor! La hermosa actriz Maribel Guardia fue en defensa de su compañera Livia Brito por el reciente ataque que realizó sobre un fotógrafo

Por: Melissa Gamboa Duran

Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican(Reforma)

Maribel Guardia defiende a Livia Brito y usuarios la critican | Reforma

La hermosa actriz Maribel Guardia fue en defensa de su compañera la actriz cubana Livia Brito por el reciente ataque que realizó sobre un fotógrafo, sin embargo las cosas no salieron para nada bien.

Luego de varias semanas Livia sigue en el ojo del huracán después de ser acusada de agredir físicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda.

La actriz cubana se disculpó por sus acciones pero ni el fotógrafo ni miles de personas le creen por lo que la polémica aún continua.

Te puede interesar: Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Es por ello que Maribel dio algunas declaraciones apoyando a Livia Brito asegurando que estaba pasando por momentos bastante difíciles.

Fue durante una entrevista con el programa "De primera mano", que Maribel comentó que comprendía la actitud que tuvo Brito. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Está pasando por un momento muy difícil y la gente le da la espalda, pero yo no porque le tengo cariño, la conozco, es una niña muy linda. Es una niña sencilla, siempre la he visto tratar a todo el equipo de televisión con respeto y con cariño", dijo Maribel Guardia. 

De esta forma, Maribel señaló que ha estado en contacto con la actriz luego de la gran polémica y seguro que Livia le tiene un gran cariño a México. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Me duele por lo que está pasando. Hablé con ella recién que pasó y jamás se ha expresado de mala manera de este país que ella ama profundamente. Ella se siente mexicana, vive aquí desde que era una niña", aseguró. 

Según Maribel, ese día en el que sucedió la agresión, Livia se encontraba nerviosa ya que había recibido algunas am3nazas.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Cuando sucedió ella había recibido am3nazas de s3cuestro a su familia, estaba muy nerviosa. No reaccionó de la mejor manera, pero es humano", dijo Maribel Guardia.  

Y aunque Maribel casi siempre cuenta con el apoyo de sus seguidores, en esta ocasión la actriz recibió duras críticas por intentar justificar las acciones de Brito.

También puedes leer: Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda

Extranjera apoyando a extranjera. ¡Los Mexicanos apoyaremos al Mexicano! Él estaba haciendo su trabajo y resultó herido, además le robaron sus cosas y lo querían dejar como mentiroso, de no ser porque hay video y la Livia iba a estar como si nada", le escribieron.

Al parecer esta gran polémica tendrá larga duración, pues cada vez hay más gente molesta ante lo que pasa y es difícil de olvidar para algunos. 

TE RECOMENDAMOS